Carta para Taeyong (Especial Navidad)

75 15 0
                                    



Taeyong

Desde que me contaste los vagos recuerdos que tenías de tu niñez, decidí investigar, quería darte un regalo, aunque quizás no lo fuera para ti. Sentía que con esta pequeña investigación una parte de mí buscaba su propio pasado, un pasado del cual ya no quiero saber porque solo carga dolor y sufrimiento, pero el tuyo es distinto. Sé que hubo amor en tu pasado, lo sé porque cuando me contaste sobre aquella mujer, pude ver algo en tus ojos, era amor, pero un amor distinto y supe que dentro de tu alma había un recuerdo cálido.

Su nombre fue Seulgi, vivió por muchos años al sur de Corea. No tuvo hijos propios y parecía ser más una mujer solitaria. Trabajaba en una empresa reconocida del lugar y se codeaba con mucha gente de poder. Aparecía en las filas de un prestigioso bufet de abogados, supongo que hizo bien un trabajo porque un hombre mafioso del lado sur la intentó reclutar. Sabes que no es fácil escaparse de hombres como ellos. Eventualmente aceptó, trabajo con él tratando de protegerse. Se sabía que hacía obras de caridad, constantemente, iba a distintos orfanatos del país para ayudar tanto monetariamente como emocionalmente, se dice que apadrinó a más de un niño en toda su vida. Luego de morir por una enfermedad extraña se descubrio una carta dirigida a un orfanato en específico, el orfanato en donde tu viviste. Ella pedía que cuidaran a alguien en particular, un niño de cabello cobrizo, ojos tristes y un alma cálida. Dentro de aquel sobre también había una serie de documentos de adopción que no lograron ser concretados.

Aquel niño eras tú y ella intentó ser tú madre legalmente.

Taeyong, si tuviste una madre, aunque no compartían sangre, ella se enamoró de ese pequeño niño que la hacía reír, decidió adoptarte sin lograrlo ya que una vida que la había elegido a ella, la perseguía. Pero no estés triste, ella fue tú madre, siempre lo fue y lo seguirá siendo.

Sigo en busca de la dirección del cementerio donde debe estar pero dada las circunstancias en las que murió, tú y yo sabemos que no será fácil dar con el lugar, pero lo seguiré buscando.

Este es mi regalo, para ti.






Feliz Navidad bella gente🎄




eARTh🍂

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora