Capítulo treinta y siete: Las piezas se dan vuelta.Unas horas antes.
— Ustedes están...
Baekhyun los miró desde el suelo.
— Baekhyun hyung, es hora de irnos — le dijo Ten casi en susurro.
— ¡Taeyong! Tu... ¿qué haces aquí? pensé que.. ¿porque estás vestido...? — Lucas se había acercado a Taeyong y Ten pasó por su lado tratando de alejarse.
Taeyong lo notó.
— Estoy bien, Lucas. — lo interrumpió — ya hablaremos de eso..
Taeyong dejó de lado a Lucas para concentrarse en Baekhyun. Se acercó a él con pasos delicados mientras lo veía sostener a su amigo en los brazos, desangrándose. Vio los ojos del mayor y algo en él se removió más de lo que habría querido.
— Hyung.. no tenemos mucho tiempo — le dijo Ten arrodillándose a su lado y hablándole como si fuera solo un niño.
— No, no, no.. no puedo irme.. no sin él.
Taeyong, Lucas y Ten, en todos los años que llevaban con Baekhyun, jamás lo habían visto de esta manera, débil, vulnerable, roto. Pues sus ojos destilaban una angustia inmensa, algo muy parecido a lo que ahora sentía Ten, cuando miraba de reojo a Taeyong.
— ¿Que hacemos?, debemos irnos — anunció Lucas, hablándole a Taeyong—. En cosa de segundos aparecerán por aquí.
— ¡No me iré! — soltó un grito seguido de un sollozo — perdón..
Taeyong se quedó admirando la situación. Miraba como D.O intentaba controlar la sangre que salía del cuerpo de Chanyeol, mientras su rostro estaba impávido pero podía ver el dolor. Lay en otro extremo moviendo una navaja constantemente tratando de encontrar una forma de salir de ahí. Luego Taeyong pensó en él, tenía una ventaja, una gran ventaja, una que nadie conocía y la cual no dudaría en usar.
— Yo.. iré a revisar el perímetro.. — los miró— ustedes se encargan de sacar a Baekhyun y a Chanyeol de aquí.
No pudo no notar la mirada de Ten, quien de haber podido decirle algo, lo habría insultado de todas las formas posibles tratando de decirle que no hiciera eso o él iría con él.
— ¿Cómo lo harás? — le preguntó una voz— ¿cómo piensas enfrentarte a ellos tú solo?
D.O
Taeyong sintió que se le revolvía aún más su estómago y trató que su rostro no lo delatara. No ahora.
— No hay otra salida, alguien debe ser la carne de cañón.. y lo haré por Baek.
— Yo.. tengo una idea — Ten se levantó del lado de Baekhyun—. Conozco un lugar.. estuve ahí por horas.. — lo último lo dijo con algo de amargor. Claro, se había expuesto por nada.
O ahora eso pensaba.
— Podemos llevarlo rápido, dejarlo ahí y luego venir por él.
Taeyong sabía que esta tentativa de parte de Ten era una forma de impedir que él se fuera.
— ¿Y dejarlo ahí? ¿Solo? — Lay se levantó de su lugar.
— Nadie tiene una mejor idea. En minutos llegarán aquí y debemos estar lejos cuando eso pase. Taeyong. — se dirigió al mayor y hasta se le erizó la piel— tú ve a vigilar, podrías ir con Lay mientras Lucas, D.O, Baekhyun y yo llevamos a Chanyeol al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...