Capítulo veinte: Cerca..
.
.— Ya deberíamos haber sabido algo de ellos, ¿Mark no se ha contactado contigo? — preguntó el coreano.
— Ya te dije que no — le dijo sin mirarlo mientras cargaba su arma.
En cosa de segundos Ten escuchó como Taeyong pateaba una cubeta de metal frente a él. Maldiciendo a su paso.
— ¿Que demonios ocurre contigo?
— Toda está mierda... yo... — la frustración lo estaba sobrepasando.
Ten lo miró, al principio algo confundido, se acercó a él y pudo notar algo más, algo definitivamente lo estaba perturbando.
— Tae.. — le dijo acercandose.
Ambos sintieron al mismo tiempo en la que su piel se erizaba, el sonido de un portón abrirse. La puerta de entrada. Ten inmediatamente tomo su arma y casi tan rápido como se puso el chaleco antibalas ya estaba en la puerta de aquella habitación.
Taeyong por su parte lo siguio ya con el arma en mano y ambos se miraron, uno a cada lado de aquel marco de puerta.
Y fue asi, en un segundo que con sus pensamientos se lo dijeron todo, estaban solos, desprotegidos, no estaba ni Kai ni Lucas, ambos solían cubrir la espalda de los demás. No estaba Mark en los túneles para saltar sobre uno de ellos o dispararles desde la distancia. No estaba Baekhyun para hacer una de sus apariciones noqueando a quien se interpusiera, ni mucho menos estaba Taemin, quien seguramente le daría la orden a cada uno de que hacer o qué estrategia tomar.
Estaban solo los dos, solos y Taeyong pensó que lo mejor sería esconderse, sería un suicidio tratar de luchar con ellos, ni si quiera debía imaginarlo, esos hombres eran los hombres de Minho, de seguro le triplicaban el número y lo más sensato sería no luchar.
Le hizo una señal a Ten quien entendió inmediatamente. Caminaron por aquel pasillo escabulléndose del sonido, un sonido que los atrapaba, varios hombres revisando aquel lugar, su hogar. Bajaron las escaleras que los llevaba a un subterráneo muy parecido al que tenían en Corea, Taeyong iba detrás mientras Chittaphon se encargaba de caminar sigilosamente mientras trataba de agudizar sus sentidos y escuchar lo que fuera, una hoja de papel caer, pisadas o respiraciones.
Taeyong sentía su corazón latir a mil y por primera vez el miedo lo estaba invadiendo, no le preocupaba su vida, pero si su vida sin Ten y esta era la primera vez que ambos se enfrentaban a esto. Pensó en porque Baekhyun decidió dejarlo solo, si no fuera por que Ten se quedó con él quizás estaría perdido pero ahora que lo pensaba mejor, habría preferido eso.
— Quiero que te quedes aqui, sube a los túneles.. — le susurraba— no quiero que bajes.
— ¿Tu qué harás? — le preguntó Ten.
— Si ambos subimos nos descubrirán, eres más pequeño y conoces mejor ese lugar que yo.
— ¿Tu que harás? — le preguntó con insistencia.
— Yo me quedaré aquí. — vio la cara de preocupación del tailandés—. Tranquilo, no saldré, no más heroísmos, ¿recuerdas? — le sonrió al final para que el menor quedara más tranquilo.
— Prométemelo.. no harás ninguna estupidez..
Ten lo miró y dudo un segundo pero luego de eso lo miró una última vez y subió sigilosamente hasta desparecer. El mayor se quedó viendo aquella escena y contemplo el silencio y la soledad por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...