43.

148 22 7
                                    


Capítulo cuarenta y tres: Más muertes para los aliados.

.

.

.

— Cuéntame, ¿por qué llegaste a nosotros? ¿Qué tenías que hacer? ¿Matarnos? — le preguntó el mayor con rabia en sus palabras.

— No.. — respondió mirando sus cadenas y sin poder levantar su mirada.

Pasó un momento en donde solo se podía escuchar el sonido de una gotera.

— ¿Y bien? ¿Nos seguirás omitiendo información, Taeyong?¿ Así es como te llamas ,verdad?

— Minho me ordenó encontrar al primogénito perdido..

Baekhyun entrecerró sus ojos.

— ¿Al primogénito? ¿Me quieres ver la cara? ¡¿Qué carajos tenemos que ver nosotros con el primogénito?! — se puso lo más cerca que pudo de Taeyong pero la reja se lo impedía.

— Minho creía que Taemin tenía esa información, que sabía algo.. — respondió aún con su cabeza agachas.

Baekhyun solo lo miró con desagrado y golpeó la reja con rabia otra vez.

— Y bueno.. me imagino que al no encontrar nada sabías que Minho te patearía el culo y decidiste esconderte de él, ¿no es así? ¿Por eso te quedaste? ¡¿Por esa razón nos mentiste todo este tiempo?!

— ¡No! — levantó la voz y negando con su cabeza. — yo.. no me quede por esa razón..

— Mírame, Taeyong — le ordenó Baek.

Taeyong levantó con vergüenza su rostro y lo miró.

— No te creo nada. — le dijo.

Taeyong se resignó y miró a Kai quien estaba de espaldas y a Mark quien estaba sentado en un rincón de la celda donde solo podía ver sus zapatos.

— Los observe, sabía que debía encontrar alguna pista y estuve inmerso en el infierno por un año tratando de encontrar algo.. pero jamás encontré nada. Cuando los vi supe que eran la unidad del hermano de Minho y.. — trago saliva. — quise irme cuando supe que no encontraría nada, pero ya no podía volver, no sin la información, había pasado mucho tiempo y cada vez los iba conociendo mejor y.. ya no pude irme..

Luego de la confesión de Taeyong hubo un silencio aún más intenso. Sabía que ya no había vuelta atrás y ninguna palabra los haría cambiar su percepción de él.

— Fuera de aquí.. — fue lo último que escuchó de la boca de Baekhyun.

Trago saliva. Miró a Kai quien sólo le daba una mirada asesina, luego miró a Mark quien tenía su cabeza escondida. Volvió a tragar saliva y se fue de ahí sabiendo que no había nada que hacer.

— Una traición más.. — susurró Baekhyun para sí mismo, como si recitara un poema. — ya estamos en el infierno..

(..)

— Flashback —

— Taemin, ¿quién es él?

— No es de tu incumbencia.

— Si lo es — lo miró— verás, me he dedicado a ocultarme de tipos como tu. Tu mundo solo trae dolor.

— ¿Por eso decidiste esconderte en esta pocilga? Después de tantos años pudiste haber heredado mucho, incluso el trono.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora