Capítulo once: ¿Y Mark?.
.
.— ¿Cómo hiciste eso? — preguntó el mayor.
— Es mi deber saber que hacer antes de que ocurran las cosas. — dijo con su mirada perdida en la carretera que veía frente a sus ojos mientras sus manos apretaban con furia aquel volante.
Taeyong lo miró y supo que no debía preguntar ya nada más, Ten estaba perdido en sus pensamientos, se podía oler la rabia que sentía, su conexión con Mark eran simplemente algo fuera de este mundo. Chittaphon aún pensaba en cómo lo encontró y en cómo poco a poco se fueron uniendo cada vez más. Si tan solo hubiese sabido qué hacer, si se hubiese percatado de todo, porque tuve que ser tan ciego y no ver las señales, eso no se lo perdonaba y ahora su amigo estaba lejos de él, lejos de todos y en peligro, debía encontrarlo aunque se le fuera la vida en ello.
— ¿Sabes a dónde vamos? — Baek le preguntaba a Taemin.
— Al principio no.. pero este camino se me hace familiar.. — dijo mientras miraba la ventana—. Nada agradable. — terminó mirándolo a la cara.
— ¿Qué crees que le estén..
— No. — respondió estoico ante el intento de pregunta de Lucas. — No quiero ni imaginar lo que le pueden.. — la rabia estaba consumiendo a Kai.
— Aquí es — dijo Chittaphon parando súbitamente la furgoneta.
Todos miraron pero no veían más que cerros y desierto. Se bajaron cautelosamente.
— Aquí no hay nada — hablo Baek.
— Pero que hijo de perra... — habló para sí mismo Taemin con una leve risa. — se sigue escondiendo aquí después de todo. — ahora hablaba para todos.
— ¿Tú sabes dónde está? — preguntó Baekhyun.
— Si, pero les aseguro, no será fácil.
— Lo haremos. — dijo Ten cargando su arma mientras todos le dirigían la mirada.
— Hagámoslo. — hablo TY.
(..)
La batalla había comenzado y los seis hombres que ahora se encontraban ingresando a una gran fortaleza creada por el viejo amigo de su líder. Sabían que este hecho podía ser un antes y después en sus vidas.
Lograron encontrar unos canales subterráneos donde antiguamente Taemin junto a sus dos viejos amigos entrenaban en una época pasada. No había estado en aquel lugar desde hace años y jamás pasó por su cabeza volver a entrar.
— Estamos muertos.. — susurro Lucas caminando por aquel túnel.
— Quieres callarte. — le hablo Kai.
— ¿Cuánto falta, Taemin? — preguntó Chittaphon.
— Estamos cerca. — dirigiendo a la pandilla por aquel túnel.
— ¿Cuál es el plan? — preguntó Baekhyun mientras sostenía fuerte su arma.
Taemin paró en seco y todos los demás hicieron lo mismo.
— Taeyong. — habló muy sereno para la situación.
TY miró a todos tratando de entender porque de repente Taemin había parado y lo había mencionado.
— Si, Taemin.
— Quiero que sigas directo hasta que encuentres una escalera, la verás al final del túnel, llegarás a lo que me imagino es su planta principal, quiero que desarmes a quien esté en su interior y nos des la señal para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...