Capítulo catorce: Rescate..
.
.— Minho los encontrará... — terminó de hablar y escupió sangre hacia un lado.
— Si, si, como tú digas... — hablo el moreno— ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar?, esto es vergonzoso.
— ¿Chittaphon? ¿dónde está Taemin? — habló Baekhyun por el auricular.
— Esta conectado pero no me responde.
— Debe estar en problemas, deberíamos ir por él. — habló el chino.
— Hablamos de Taemin.. de seguro está bien. — se escuchó a TY.
— Y que... ¿esperaremos aquí hasta que decida aparecer? — habló Kai.
— Atraparon a uno. — la voz del líder apareció.
— ¿Como carajo entraste? — Baek sonó sorprendido.
Taemin comenzó a caminar ignorando completamente la pregunta de su amigo. Vio al discípulo de su viejo amigo ensangrentado con una mirada que destilaba odio.
— Tu líder, está desarmado. — Taemin se había puesto a la altura del hombre—. Yo lo hice, pero lo conozco bastante para saber que jamás me dirá dónde está Mark, así que no perderé el tiempo con él. Minho es bastante predecible — le sonrió macabramente— así que tú me dirás en este instante dónde está Mark y no aceptaré un no por respuesta.
Taemin tenía una mirada que podía hacer que el hombre más fuerte y leal sintiera miedo y debilidad. Tenía ese poder sobre los demás, un poder que lo había llevado a ser el favorito de su antiguo líder
— Yo.. — el hombre luchaba contra todo, sabía que no tenía salida, estaba solo, las puertas estaban cerradas. Noto que Taemin tenía en su poder el artefacto con el que se podían operar las puertas, habían tres hombres apuntándole y los demás hombres de Taemin controlaban todo el lugar.
— ¿Decias? — le dijo Taemin.
— Yo.. no diré nada...
Sonrió. — Respuesta equivocada.
Los ojos de Taemin se transformaron y lo único que pudo sentir aquel hombre fue el miedo recorrer su cuerpo.
(..)
— ¿No hablará o si? — el tailandés le preguntó al coreano.
— Más vale que sí lo haga y pronto. — dijo moviéndose como un gato encerrado.
— ¿Te sucede algo?
Hubo un silencio.
— Tuve a Mark en mis brazos.. — habló quedándose quieto en un lugar.
— ¿De qué hablas?
— Cuando entre aquí, yo, yo lo encontré, logró escapar.. pero un grupo de hombres de Minho nos encontró antes de que pudiésemos escapar...
Ten tenía sus ojos bien abiertos y solo pudo negar con su cabeza.
— Ten.. — Taeyong se aproximó a él —. Debemos salir de este lugar lo antes posible.
— ¿Por qué?
— Mark.. Mark puso una bomba, no tengo idea donde ni en qué momento explotará, solo se que lo hará y tu y yo sabemos que nos volará a todos si no alcanzamos a salir de aquí. — Taeyong se escuchaba nervioso—. Hay una bomba.. debemos escapar.. ¡Ya!
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...