3.

537 66 6
                                    


Capítulo tres: Intrusos (part1)

.
.
.

— Estoy solo.. puedes hablar — hablo el rubio.

Los tienen.. a todos, necesitamos que regresen..

— Sabes que eso es imposible, no volveré a cometer el mismo error — confesó.

Taemin.. si no fuera por él.. tu no estarías vivo.. todo se lo debes, incluso el hecho de que ahora lo tienes a él, ¿Quieres que te recuerde de quien es hijo?..

El líder apretó su mandíbula, alejó el celular de su oído, respiro y volvió a responder.

— Él no tiene nada que ver en esto — demandó.

Solo no olvides que él tiene el linaje, y que se puede enterar de ello en cualquier momento..

— ¿Qué mierda quieres? — respondió enfurecido.

Ayúdanos a derrocarlos.. luego de eso, quedarán libres..

— ¿Libres?, ¿Cuando hemos sido libres? — sintió la presencia de alguien más.

— ¿Taemin hyung? — una voz baja escucho.

El líder cortó aquella llamada.

— Tennie — dijo exaltado. — ¿sucede algo?.

— Solo vine a hablar contigo — respondió tiernamente.

— C-claro, dime, ¿de qué quieres hablar? — dijo sentándose en su silla.

— Me he percatado que esta noticia.. la de ir a China ha despertado cierta incomodidad en algunos.. — dijo el tailandés.

— ¿De quién hablas? — preguntó el mayor.

— De Lucas y de... — levantó su mirada. — Taeyong — volvió su mirada al suelo.

— ¿Taeyong?¿que ocurre con el? parecía muy entusiasmado. — se inclinó hacia atrás.

— Bueno si pero.. antes de eso.. yo lo noté algo extraño — término.

— No te preocupes, TY tiene el espíritu de un líder, siempre se preocupa en demasía por ustedes, solo debe estar nervioso, no le tomes mucha importancia — sonrió.

— Claro.. si, si eso debe ser.. — comenzó a levantarse — bueno, ya debo irme.

— ¿Tennie? — el tailandés se giró — ¿no tienes nada más que decirme? — preguntó mirándolo fijamente.

— No, Taemin — sonrió levemente y partió.

(..)

— ¡Ya casi lo tienes, Lucas! — gritó Mark al ver cómo su amigo le daba casi en el blanco.

— Ya casi estoy más cerca de lograrlo.. — comentó quitándose los lentes protectores.

— No es fácil disparar a tanta distancia — dijo Mark tomando el francotirador y ubicándose.

— ¿Cómo es que eres tan joven y aún así eres un As con esa cosa? — dijo viendo cómo el menor disparaba sin fallar.

— Ten fue de ayuda, yo ya era bueno pero él.. me pulió — dijo bajando su arma.

— Claro, Chittaphon es un verdadero enigma — dijo caminando para sentarse en una silla.

— ¿De qué hablas? — dijo sacándole los lentes.

— Ya sabes, siempre ha estado aquí y es muy bueno con todo. La pregunta es, ¿quién lo volvió así de bueno? — se cuestionó el más alto.

— Pues Taemin, quizás Baek, ya sabes.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora