NOTA: Cada POV son parte del pensamiento y vivencia internas de cada personaje y no tiene un tiempo en particular, me refiero a que no hay un momento en específico en donde tienen estos pensamientos, son solo partes internas y profundas llevadas a lo escrito. Espero lo disfruten♥️~•~
TEN
Mutilado. Me siento mutilado. Me han mutilado de tantas maneras que pensé que no podría sentir más, pero cada vez se siente con más intensidad. Me extirparon de los brazos de mi madre. Me extirparon el amor que sentí por él, lo arrancaron con fuerzas y solo pude sangrar del dolor. Me extirparon la oportunidad de vivir una vida diferente, arrastrándome a este infierno del que siempre quise escapar. Sigo sintiendo y siento, siento y no paro de sentir. ¿Quién soy?¿Que debo hacer? Ahora debo tomar un lugar que no es mío, un lugar al que no pertenezco pero ¿que soy yo sin esta vida? No hay salida ni hay opciones. Esto es lo que soy y esto es lo que debo hacer. Tomar el mando que causó toda esta guerra, tomar el control de aquellos hombres que asesinaron a mis amigos. Sentarme en el trono para ver cómo todo se destruye. Así es y así debe ser, ya no me queda nada y al parecer este es el camino que debo seguir, no hay más. Ya no queda nada. Esto soy y esto seré. El líder. El hijo de un padre que jamás conoció a su hijo. El amigo que no pudo salvar a sus amigos. El amor de un hombre que me traicionó y amo con toda su alma.
Yo. Yo soy el líder de esta mafia.
BAEKHYUN.
Ese día. El día en que fui abandonado por mis amigos. Aquel día una parte de mi murió. Y he muerto de tantas maneras que ya no la sé diferenciar. Ellos se fueron, jamás volvieron. Aquellos que me salvaron, que me hicieron vivir otra vez, aquellos con los que luché, tantas balas que dispare. Ellos ya no están y ahora solo puedo sentir mis huesos, el peso de mis huesos arrastrándome bajo tierra, incrustándose entre mi piel para no dejarme escapar. Y no lo haré, ya no tiene sentido desaparecer. Las balas que dispare estarán siempre marcadas y con ella mi destino. Ya no están pero juro por mi vida que no será el fin. Derribaré a todo aquel que derramó sangre de mi hermandad. Ahora queda la venganza, aquella con la que aprendí a vivir, la recibo aquí conmigo y es ella la que me ayudará a sobrevivir.
MARK.
La soledad de la que tanto huí ahora me acompaña de la mano. La siento y la deseo porque esto es lo que siempre quedó. Lo prometí una vez y lo cumpliré. Viviré, dejaré este infierno y me largare. Aquella vida que siempre quise, una vida normal. Ella es la que me espera después de todo y aunque sé que jamás podré disfrutarla y que solo podré mirarla desde lejos, se que aquel día llegará. Llegará y la contemplaré, contemplaré mi vida sencilla, libre de culpas y demonios, libre de miedos y ordenes. Siempre fui el más débil, lo sigo siendo pero otra vez estoy parado aquí, mirando mi alrededor en busca de un salvavidas, pero lo que jamás supe es que yo era mi propio guardián.
LUCAS.
Sus ojos me persiguen y no puedo huir de ellos. Me persiguieron por tantos años que casi se sentía como su presencia se estampaba más y más en mi. Pero la encontré, la encontré y es ese el atisbo de luz que necesitaba en mi vida, aunque siempre pensé que no la necesitaba, la añoraba. Ahora todo se termino y cuando miro hacia un lado me doy cuenta que volví al inicio, a cuando éramos solo los dos contra el mundo y cuando miro sus ojos me doy cuenta que otra vez nos quedamos atascados en este recuerdo, el recuerdo de una amistad que terminó tan pronto como empezó y aquí estamos otra vez y otra vez y otra vez. ¿Será que así será por siempre? Mírame Rose, mírame y no me dejes de mirar porque esa es la única forma de sentir que aún vivo y que todo lo que viví no fue un recuerdo, ni fue un sueño, que todo fue real y que sigue tan real en mi mente. Mírame para así sentir que me aferro a algo, mírame para no sentir que lo perdí todo y que algo me queda. Mírame y no me dejes de mirar.
KAI.
Las balas que dispare siguen en el aire. La traición que cometí sigue sin ser descubierta. La mentira que escuche sigue sin ser dicha. La familia con la que viví sigue sin ser destruida. Todo sigue cómo está, así está bien, así es como me gusta que esté. Todo como era en el pasado. Un pasado que lo tengo impregnado en mi ropa como aquel olor, un olor a muerto, el olor a muerte que me persigue y aunque todas las muertes que perpetúe no significan nada para mi hay algunas que me arrastran y de las que quisiera limpiarme. Lavarlas de mi ropa, sacarlas de mi piel. No quiero sentirlas, no quiero sentirlas nunca más.
TAEYONG.
¿Dónde estás? ¿Hacia dónde te fuiste? ¿Qué camino tomaste? ¿Te fuiste sin mi, o quien se fue fui yo? ¿Acaso te deje solo? ¿Acaso fui capaz de hacerlo? Explícame porque se siente todo vacío, explícame porque me siento frío. Explícame porque ya no podré verte nunca más, explícame porque te traicione, explícame porqué deje que mi corazón latiera por ti, explícame porque ya no te siento, porque ya no estás a mi lado, explícame porque siento esta oscuridad encima de mi, explícame porque ya no siento nada. Explícamelo todo, explícame otra vez lo que sientes, explícame una última vez como eran tus ojos felinos, explícame que hice porque yo no lo entiendo, explícame porque hice lo que hice, explícame porque nos hice este daño. Explícame porque ya no respiro.
Explícame porque ya no veo luz.
Explícame por qué me fui.
Explícame porque ya no podré verte nunca más.Y miénteme, porfavor, miénteme.
TAEMIN.
Todo lo que hice, todo lo que casi fue, lo será en algún momento. Será así y yo lo contemplaré todo. Sigo vivo y esta sed que me carcome desde adentro es la única que me ha mantenido con vida. Sigo vivo pero se que he muerto muchas veces. Vi mi muerte la primera vez que me abandonaron, vi mi muerte cuando mis padres se alejaron, vi mi muerte cuando aquel hombre me tomo como su hijo, vi mi muerte cuando me hizo un asesino, vi mi muerte cuando me fui, vi mi muerte cuando volví. Me he visto morir tantas veces y aún sigo aquí, ¿porque sigo aquí? Estoy muerto, lo sé, pero esta sed me me mantiene vivo, sed de venganza, sed de odio, sed de acabar con todo y lo haré. Solo hay algo que me detiene, algo con lo que siempre luché.
Ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...