Capítulo cuarenta y dos: En este mundo todo se puede falsificar.
.
.
.
— ¿Todo en orden?
Mark miró a Kyungsoo quien había terminado de poner el último cableado. Mentiría si no dijera que su estómago estaba por explotar.
— Solo espero no estar aquí cuando esto explote. — dijo el canadiense.
D.O lo miró con un poco de incomodidad, llevaban un tiempo trabajando juntos pero Mark seguía siendo solo un mercenario más para él.
— Eso depende de Baekhyun y su suculento plan — dijo irónico. — si es que tiene uno.
— ¿Crees en él? — preguntó el menor. — digo.. ¿tú crees que saldremos de aquí?
— Tienes miedo. — le dijo serio. — ¿porque tienes miedo? Se supone que conoces la muerte de cerca.
— El miedo jamás se va, solo aprendí a enfrentarme a él.. — respondió — supongo..
Lo miró mientras el mayor volvía a verificar el cableado.
— ¿Tu perdiste el miedo? — le preguntó.
— Si. — respondió seco y se levantó.
Mark quedó algo inquieto y Kyungsoo de reojo pudo notarlo.
— Hey.. — llamó su atención. — perdí el miedo el día que supe que una bala puede acabar con todo, la misma bala que llevo conmigo todo el tiempo. — miró su arma. — Lo que quiero decir es que tú eres responsable de tu destino y si estás en este mundo, el miedo es un lujo que no te puedes dar. Solo te hará ser un blanco fácil.
Mark lo miró y algo en sus palabras le hizo sentido.
(..)
— Detonador listo. — anunció Kyungsoo.
— Perfecto ¡Al mal tiempo..... — Baekhyun se quedó en silencio tratando de recordar — ....
— Buena cara.. — completó Chen.
— ¡Buena cara! — remató.
— Dime que no puse mi vida en tus manos.. — escuchó en su oído.
— Kyungsoo, jamás te lo dije pero a veces.. te detesto. — confesó.
— Lo mismo digo. — escucho del otro lado.
— Muy bien, hay que encontrar a Minho. — ordenó Baek. — hora del show.
— Más vale que se apresuren. Por el lado este hay movimiento, hay hombres entrando a un salón. — escucharon a Suho.
— Suho, esperanos justo ahí. — ordenó Baek.
— ¡Apresúrense!
— Todos, manténgase alerta, yo iré con Minho a negociar, estén atentos a mis órdenes.
— Entendido — escucho de varias partes.
— Jongdae, Minseok, manténganme vivo hasta llegar a Minho.
Ambos asintieron y el show comenzó.
(..)
— ¿Qué crees que está pasando allá dentro? — preguntó Sehun en susurro.
— Nada bueno — respondió Suho tragando saliva.
— ¿Qué esperamos? — preguntó esta vez Kai.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...