40.

161 23 9
                                    

Capítulo cuarenta: Cambio de planes.

.
.
.

— ¿Quién eres? — le decía con miedo en sus palabras mientras sollozaba como un niño.

— ¿Cómo fue que creaste una de las mejores unidades de Corea? Key, yo de verdad no lo entiendo. — le respondió mirándolo desde una silla.

— ¡Eres un maldito! Eres igual a Minho..

— ¡Cierra la boca! No te atrevas a compararme con él. — lo apuntó con su dedo.

— Siempre lo quisiste, ¿verdad? Siempre quisiste el trono.

— Siempre quise más de todo, entiéndelo.

— ¿Por qué no me matas de una vez?

— ¿Y perderme la satisfacción de ver la cara de Minho y los demás?

— ¿Los demás? — cuestionó.

— La batalla de los hermanos es una ceremonia que se debe presenciar, no gastaré mis energías para que nadie sepa de mi victoria.

Key lo quedó mirando anonadado.

— ¿Y qué estás esperando?..

— Minho de seguro está perdiendo los estribos, quiero saber qué es lo que tiene planeado. Veré con que me sorprende esta vez.

(..)

En el pasado.

— ¿Tú quién eres?

— Hola.. soy.. un amigo.

— ¿Dónde está mi mamá?

— Ella.. Ella está bien, no te preocupes.

— ¿Dónde estoy?

— Ams, bueno, tampoco sé muy bien que era antes este lugar, pero estamos a salvo aquí.

— Quiero a mi mamá.. — aquel niño sollozaba.

— Estarás mejor aquí, ya verás.

El niño lo miró sin entender mientras abrazaba aquel peluche entre sus brazos.

— ¿Cuando podré irme de aquí? — le preguntó el pequeño sin entender.

El hombre lo miró y su expresión cambió por completo, aquella mirada amistosa desapareció para darle paso a una mirada fría.

— Jamás.

(..)

— ¡¿Donde están todos?! — gritó Baek disparando hacia aquellas figuras mientras entraba en una de las habitaciones del fuerte.

— ¡No lo se! ¡No he visto a Lucas! — le respondió Kai en la misma situación.

— ¡D.O! — gritó Baekhyun.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora