Capítulo cinco: Dudas y verdades..
.
.— ¿Ya tienes algo? — preguntó el Chino a su amigo.
— Está todo encriptado, estos tipos saben lo que hacen, pero... — se calló un momento — .. ya los tengo. — sonrió satisfecho.
— Vaya cerebro — Lucas se acomodó al lado del tailandés. — ¿A que nos enfrentamos?
— ¿Que hacen? — preguntó el segundo al mando.
— ¡Baekhyun hyung! Chittaphon ya descubrió a estos malnacidos, ya tenemos información que nos puede ayudar a encontrarlos y..
— Deja eso, Ten. — ordenó el mayor.
— ¿De qué hablas, hyung? — preguntó el más alto.
— Nos iremos de aquí, no es necesario que busques nada.
— Taemin hyunh sabe.. — el tailandés fue interrumpido.
— Taemin me mandó a comunicarles que arreglen sus cosas, nos iremos a China. — dicho eso, se fue.
Lucas sintió un pequeño malestar en su zona abdominal, pensaba que el viaje sería más adelante. El tailandés por su lado se quedó sin mover un pelo pero la pantalla frente a él seguía otorgándole información sobre aquel atraco. ~ ¿Quién es ese tal Minho?, ¿Que es.. NCT? ~, se preguntó en su cabeza.
(..)
— Vamos no seas nena. — dijo el moreno a su amigo coreano.
— ¡Conozco a nenas con más huevos que tú! — escupió TY mientras veía como Mark le realizaba curaciones— ahhh, ¡Mierda Mark! — se quejó.
— Esto te pasa por dártelas de perro guardián — bromeó el canadiense. Kai rio ante eso.
— ¡Mira mocoso, cuando sea tu momento no pienses que me interpondré para salvar tu maldito cu... ¡aaahhhh! ¡hijo de tu..— chillo de dolor.
— Ya cállate y quédate quieto — el menor seguía en lo suyo.
— ¡Baek! — el mayor entró a la sala. Kai se le acercó. — ¿qué hay de nuevo?¿ya sabes de qué se trata? — preguntó refiriéndose al atraco.
— Nos iremos a China hoy — informó el mayor.
— ¡¿Hoy?! — dijo Mark exaltado.
— ¡AHHH! ¡Mark hijo de..!¡Pon atención aquí!. — le gritó el coreano.
— Lo siento TY — se disculpó el menor.
— ¿Hoy?¿porque hoy? — preguntó Kai.
— Porque Taemin así lo ordenó. — salió de ahí. Tenía muchas cosas en que pensar.
Hubo un silencio que solo se llenaban por los quejidos de Taeyong.
— Notaron que Baekhyun hyung estaba algo extraño. — preguntó Mark.
— ¿Algo? — dijo el coreano cayendo rendido ante el dolor que le proporcionaba su herida. — Mark, termina ya, por favor.
Kai se quedó mirando por la puerta viendo cómo su amigo que constantemente jugaba sin razón aparente, salía de ahí con preocupación en su rostro. Algo extraño ocurría.
(..)
— ¿Crees sentirte bien para el viaje? ni siquiera puedes levantarte para ir al baño. — le dijo el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...