Capítulo veintidós: Refugiados..
.
.— No hemos s-sabido nada de ellos — dijo nervioso el canadiense. — n-no tengo noticias de Ten..
— Tranquilo Mark.
— ¡N-no me pidas que me c-calme!
— ¿Mark? — le habló Baekhyun. El menor lo miró y vio como el coreano se le acercaba— respira..
Mark sabía porque lo hacía. Durante muchas noches siendo un pequeño niño indefenso ocultaba las ganas infernales de llorar, las reprimió tanto que al siguiente día su voz salía temblorosa llevándolo así a tartamudear. Pasaron los años y fue pasando pero aquella dificultad volvía en ciertos momentos. Cuando el estrés era mucho y el miedo era latente.
— Estoy m-mejor.. — dijo. Sacudió su cabeza —. Estoy mejor.
— Solo hay que esperar unos minutos más, Taemin y Lucas deben estar por volver.. — miró al menor—. Ellos están bien, Ten y TY están bien. — el también se lo repetía como una oración, deseando creer en sus palabras.
Apareció Lucas agitado—. ¡Hay un túnel, debemos salir! ¡ya!
— ¿De que hablas? ¿Y Taemin donde está? — preguntó Baek.
— No nos queda tiempo, hubo un cambio de planes.. — trago saliva— hay que irnos.. ¡vamos! — salió corriendo y los demás lo siguieron sin entender aún.
Llegaron al final de un pasillo y vieron a Taemin.
— ¿Que carajo Taemin? Aquí somos presa fácil. — arremetió Kai.
— ¡Silencio! — ordenó.
— Idiotas.. ¿acaso no son capaces de hacer algo bien?.. ¡búsquenlos! — habló una voz a lo lejos.
— Ok — habló Taemin cargando su arma— creo qué hay cambio de planes — dijo y los cuatro hombres lo miraron con los ojos muy abiertos.
— ¡¿Que, que?! — exclamó Lucas— ¡ni siquiera tengo un arma....
— ¡Ahi estan! ¡Atrapenlos! — gritó un enmascarado.
— ¡Taemin, hijo de perra! — gritó Baek ocultándose y disparando con el arma que había logrado quitarle al hombre que desarmó antes.
— ¡Kai, Lucas! ¡A mi señal cubrirán a Mark! ¿Mark? — gritó agitado oculto detrás de una pared— ¡¿Mark?!
Mark sentía como el aire se le iba mientras sentía el peso de alguien más encima suyo, en su cuello, aquel hombre lo había alcanzado y le apretaba la garganta. El canadiense le miró los ojos, un mechón de pelo rubio se le escapaba entre su pasamontañas y creyó haberle transmitido todo el miedo y rabia que sentía.
— ¡Mark! — Lucas golpeó con su pierna a aquel hombre y le disparó en el muslo con el arma que le había lanzado Baek por los aires.
Mark se levantó rápidamente mientras tosía—. Gracias — dijo a duras penas.
— ¡Hay más de esos! — gritó Baek— ¡ya vienen! ¡Lucas, el arma!
Lucas le lanzó el arma por los aires mientras se ocultaba con Mark.
Baek le disparó a algunos para luego lanzar el arma hasta Kai— ¡Maldito, nos tienes peleando con una arma! ¡UNA SOLA ARMA! — le gritó al líder.
— Eso lo hace más entretenido. — dijo Taemin mientras reía.
— ¡Kai! — le gritó.
— ¡Un segundo! — le gritó de vuelta mientras le disparaba sin cesar a los hombres que llegaban de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...