Datos curiosos.

85 12 5
                                    



NOTA: Se me hizo muy divertido hacerles algunos datos curiosos a cada personaje, no solo a los miembros de SuperM🌱 así podrían conocerlos mejor.

1. Los padres de Baekhyun tuvieron la misma vida que él, eran mafiosos pero de baja categoría y murieron cuando el solo era un niño.
2. Taeyong y Taemin comparten una historia similar, ambos fueron abandonados por sus padres a la misma edad.
3. Kai, Mark y Taeyong fueron los únicos que estuvieron en un orfanato.
4. Kai si vivió una vida normal con su familia durante toda su niñez y parte de su adolescencia. Por eso era el que tenía menos traumas aún cuando debido a un incendio todos murieron menos él.
5. Lucas vigiló de cerca a su mamá y a su nueva familia por muchos años aún después de que ella lo abandonó, solo para saber que ella estaba bien.
6. Mark si logro sacar algunos niños del orfanato donde vivió. Anónimamente.
7. Baekhyun sabe que tiene un hermano pero jamás quiso saber nada de él, era mejor así.
8. Kai cambió su nombre luego de unirse a la mafia, nadie sabe su verdadero nombre ya que dice que el "Kai" anterior murio con su familia y el "Kai" que ahora todos conocen es una persona muy distinta a quien solía ser.  Solo D.O y Taemin saben más sobre su historia.
9. Lucas y Taeyong solían jugar videojuegos juntos.
10. Una bomba de Mark casi los mata a todos.
11. Con todos los estudios que tenia Lucas sobre salud fácilmente se podría haber titulado como doctor.
12. Ten tenía un coeficiente intelectual elevado.
13. Baekhyun solía despertar a los demás durante las noches debido a gritos que emitía producto de sus pesadillas.
14. Taeyong sufría de una enfermedad.
15. Ten y Mark llegaron a tal punto de amistad que a veces no debían hablar para saber qué pensaba el otro. A Kai eso lo asustaba.
16. Taeyong era quien cocinaba.
17. Taemin tenía una colección de vinos muy valiosa.
18. Cuando estaba enojado, Ten solía maldecir en tailandés haciendo que todos se sintieran confundidos al no entender. Baekhyun pensaba que estaba poseído.
19. Al inició de la historia un hombre de Minho va a encarar a Taemin y este lo mata, ese hombre era Jongwoo.

20. Chanyeol y Baekhyun jamás estuvieron juntos como tal dado el peligro que eso conllevaría, a diferencia de Ten y Taeyong que sin importar nada decidieron estar juntos.
21. Debido a las lagunas mentales que sufría, Lay desaparecía por un tiempo y no volvía hasta que recordaba cómo hacerlo.
22. Jaehyun estuvo en el mismo grupo de niños que Taeyong en su niñez. Taeyong lo recordaba, no así Jaehyun.
23. Chanyeol es piromano.
24. Una parte de Yuta siempre extraño a Taeyong cuando este se fue.
25. Chen comparte los mismo traumas que Baekhyun ya que ambos llegaron de la misma forma a Exo y ambos fueron torturados cuando dejaron a Baekhyun.
26. Exo siempre vio a Suho como un líder más que a Key ya que este último siempre estaba sumido en sus problemas y solía encerrarse.
27. Taemin jamás logró sentir afecto por sus hermanos adoptivos; Minho y Key.
28. Kai trabajaba para Taemin cuando este se fue de Kwanga.
29. Minho tuvo dos hijos, nadie sabe quiénes son pero sí que trabajaban en la fortaleza.
30. Xiumin sufría de una enfermedad mental que lo desestabilizaba, por eso Chen fue quien tomó el rol de segundo oficial después de Suho.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora