4.

474 65 1
                                    


Capítulo cuatro: Intrusos (part2)

.
.
.

El tailandés se encontraba en los túneles, se puso los nuevos auriculares y comenzó a avanzar. Cada vez que avanzaba, con sus manos iba sintiendo vibraciones que lo guiaban hasta que sintió aquel sonido que quería escuchar. Su auricular se había vinculado.

— ¿Lee? — susurro—. ¿Estás ahí? — preguntó.

¿Chittaphon? — se escuchó del otro lado.

— Si, estoy sobre la ala B, acércate — siguió susurrando.

Maldito bastardo, eres un genio.

El tailandés sintió como su amigo se acercaba hasta que ambos estaban uno frente al otro.

— Creo que el disparo ocurrió cerca de la oficina de Taemin hyung, hay que acercarnos ahí. — dijo dirigiéndose hacia el ala A.

— ¿Y los demás? — preguntó Mark quien iba tras de él.

— Taeyong se quedó en la planta principal..

— Kai y Lucas seguro también están por ahí.

— De seguro ya se encontraron..

Ambos iban llegando cuando escucharon otro disparo que le erizó la piel al tailandés.

(..)

— Vaya.. a decir verdad se me hacía raro que no hayas venido antes — le dijo a aquel hombre parado frente a él con un revólver, apuntándole.

— Te dije que no debías ignorar mis llamadas.

— Y yo te dije que esto lo podíamos solucionar de muchas otras formas, ¿cómo lograste entrar? — preguntó el líder.

— ¿Se te olvida que aprendí todo lo que sé de la misma forma que tú?.

~ Eso quisieras ~

—Era obvio que estarían ocultos, a decir verdad me costó bastante encontrarlos.

— Ya me encontraste, ¿qué mierda quieres? — dijo el rubio aún sentado en su asiento.

— ¿Él está aquí no es así?

— Vamos hombre, ¿no viniste a hablar de eso o si?

— Te metiste en un gran problema, Taemin.

— ¿A si?, ¿y se puede saber que es? — el líder se veía relajado pero debajo de su escritorio había un arma que no iba a temer en usarla.

— Mandaste a la tumba a los hombres del sector 5.

— Me pagaron por hacerlo. ¿Crees que gasto mi energía por gusto?

— No debiste aceptar la oferta, no asesinaste a cualquier grupo, sabes perfectamente para quien trabajaban.

— No, no lo sé. ¿Eres algún tipo de mensajero? porque si es así, escupe ya lo que sea que vengas a decir.

— Taemin, él no está contento con esto y me mandó a meterte un poco de plomo en tu cabecita rubia. — aquel hombre sonrió.

Taemin poco a poco comenzó a tratar de alcanzar su pistola cuando divisó en la puerta a Baekhyun quien se percató de la situación y sacó su arma apuntando justo en la cabeza de aquel hombre mientras esperaba la señal de su líder.

— Entonces eso era, viniste a matarme, pues haber empezado por ahí, hombre, nos habríamos ahorrado toda esta charla tan cliché.

— No juegues conmigo.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora