Capítulo quince: Al final..
.
.— Ya me estoy hartando de todo esto — golpeó con su pie una silla.
— Kai, relájate.. — lo miró— debemos encontrar esa bomba.
— Si, si.
Caminaron por aquel pasillo, habían hombres en el suelo a medida que avanzaban. Taemin y Kai hacían un excelente equipo, sería casi imposible desarmarlos.
— Derecha.. izquierda.. — Taemin susurraba mientras caminaba con su arma en alto—. Centro. — dijo.
— ¿Es aquí? — preguntó Kai mirando hacia todos lados—. Aquí no hay nada.
— ¿Y que? ¿Tú crees que Mark iba a dejar una bomba a la vista de todos?
— Pues sí, mira hacia arriba. — respondió Kai.
Literalmente había una bomba arriba de sus cabezas.
— Vaya, si que es un hijo de puta — comenzó a reír—. Bien, Kai, tú eres más alto. — lo miró.
— ¿Es enserio? — lo miró intrigado— ash — se quejó— Esta bien..
Le pasó el arma a su líder y de un salto escaló hasta llegar a unos pilares donde estaba la bomba.
— Esto no puede ser así de fácil. — dijo desde arriba.
— Es de Mark, él sabría que a esta altura sólo querríamos desaparecer. ¡Baja ya! — sonó hartado.
Kai de un salto bajó con la bomba en sus manos, era un manojo de cables y un apartado cuadrado en medio, era una bomba bastante casera.
— Está linda. — dijo Kai.
— Quieres callarte. — la tomó en sus manos y la dejó en el suelo—. Ahora bien, ¿cómo la apagamos?
Ambos se miraron.
(..)
— ¡Ten! — el tailandés sintió la voz de Taeyong aproximarse a él. Miró hacia un lado tratando de recuperar su visión y vio a un hombre en el suelo.
— Tae.. Ahhh.. — se quejó.
— Tranquilo, yo.. lo siento.. ven, debemos levantarte. — dijo tomándolo.
— Estoy bien, Tae. — le dijo mientras TY lo tenía agarrado de la cintura mientras intentaba no dejarlo caer. Sus miradas se cruzaron y Ten pudo ver miedo en los ojos del contrario.
— Yo.. — sus labios titubearon.
— ¿Dónde se habían metido? — preguntó Baek quien traía arrastrando a Mark junto a Lucas.
— Mark — Ten vio a su amigo inconsciente— Ahh — volvió a quejarse.
TY lo miró y no lo soltó en ningún momento.
— Ustedes saquen de aquí a Mark, yo me encargo de Ten.
— Como ordene el jefe — bromeó Baek—. Somos un grupo bastante desorganizado..
— ¡Baek! — Taeyong lo miró como suplicándole.
— Ok ok, nos vemos en la furgoneta. — dijo y los tres salieron de ahí.
— Tae..
— Tennie, necesito revisarte.. — su voz sonaba más nerviosa de lo normal.
— No no, estoy bien, hay que salir de aquí.. — le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...