Capítulo treinta: Llegó la hora..
.
.— Silencio.. — susurró el líder.
— He hecho bastantes cosas por ti, Taemin, pero escondernos como ratas... esa te la tenías guardada — escupió Baekhyun en susurro mientras yacía al lado del líder con su arma en mano.
— ¡Shhhh! — escuchó a lo lejos.
— ¿Quien mierda se atrevió a hacerme callar..
— Baekhyun hyung.. ¿podrías callarte? — le reclamó TY, quien estaba frente a él, justo al lado de Chen y Suho.
— ¿Ten? ¿posiciones? — el líder le hablo a su auricular.
— Cinco hombres en la planta central, seis en la entrada, dos van camino a la sala de manejo..
— Cuatro revisando las habitaciones.. — terminó Mark.
— Bien — el líder se aclaró la garganta—. Key, es tiempo para tu formación.
Así es, EXO y SuperM se encontraban dispersados por todos lados, estratégicamente, para atacar solo si fuese necesario. Ocultos como ratas, según Baekhyun, pero así era. Habían demasiados hombres y abrir en fuego sería una mala jugada así que todos estaban esperando en el subterráneo del Fuerte, tratando de sentir cada movimiento y cada cosa que los hombres de Minho pudiesen hacer. Claro que esta jugada era algo que Key no esperaba, ¿Minho mandando una unidad para aniquilarlos sin hacer una de sus apariciones triunfantes? Algo andaba mal, aquella visita no era lo que esperaban.
— ¿Porque no solo vamos y los matamos? — reclamó Lay
— Tu instinto sociópata empieza a asustarme — le dijo Chen desde el otro extremo.
— Guarden silencio, hay que entender qué hacen aquí.. — informó Taemin.
— Vinieron a matarnos, ¿no es obvio? — volvió a hablar Lay.
— No, no lo es — su líder le respondió—. No es un movimiento inteligente.
— Eso precisamente es lo que lo hace ser un movimiento bastante inteligente. Ninguno de ustedes pensaría que él haría algo así, pero henos aquí, escondidos en el sótano de un fuerte en medio de la nada — hablo D.O bastante sarcástico mientras limpiaba sus lentes.
— Ay, perdona, ¿esperabas un hotel cinco estrellas? — escupió Baekhyun.
— Baekhyun — Taemin sonaba con un papá que regaña a su hijo descarriado.
— No, pero si esperaba algo mejor — continuó Kyungsoo sin ninguna mueca en su rostro.
— Y porque no te largas y así aprovechas de hacer algo útil y matas a algunos de camino a la salida — habló Baek entre dientes.
— Basta — habló Key.
— Esto es una estupidez, Taemin, si estuviéramos los siete ya habríamos hecho algo.. — Baek le hablo a Taemin quien estaba justo a su lado tratando de que la conversación fuera más privada pero claramente todos lo escucharon.
— Hablas mucho, porque no vas y lo haces por ti mismo, ¿o es que dependes demasiado de tu equipo? — habló Chanyeol.
El mayor levantó la mirada y levantó una ceja.
— De hecho si, dependo de ellos como ellos de mí, se le llama lealtad, ¿tú sabes que es eso? — arremetió Baek.
Chanyeol blanqueó los ojos y cambió su atención y solo se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...