Capitulo 6 - A todas lo mismo

1.3K 122 26
                                    

Les comento que durante estas dos semanas pasaron muchas cosas en mi vida. El día en el que me tocó buscar mis notas, Cameron volvió a hablarme, se disculpo por no haberse despedido y explico que estaba nervioso, me invitó a la plaza a andar en skate/patineta junto con unos chicos que allí mismo conoció. Fue divertido considerando que no se patinar, el me enseñó un poco, pero no niego que moría de vergüenza cuando me caía en frente de todos. Lo bueno de eso es que Cameron no me hacía sentir rara, cuando me caía siempre me daba su mano para ayudarme, de alguna manera me brindaba cierta confianza que hacía que lo que pensaran los que estaban alrededor acerca de mi caída, me importará poco.

Con respecto a Talabis, estuvimos jugando mucho más. Tenemos horarios. Nos conectamos a la tarde, nunca tan específico pero casi siempre a las cinco o seis y de ahí jugamos. Es un chico sumamente bueno y tierno, siempre habla de que soy la única que lo comprende, tampoco se muy bien a qué se refiere, según el la relación con su familia y amigos es complicada y nunca sincera. Espero más adelante poder comprenderlo y ayudarlo, siento que es lo que quiere y necesita.

Hablando de él, termine mi merienda y subí las escaleras camino a mi cuarto para poder jugar con el, pero fue extraño no verlo conectado. Ambos sabemos que a estos horarios no tenemos nada que hacer pero... Tal vez surgió un imprevisto, algo que el no esperaba y tuvo que ser de urgencia. No es de gran problema para mí porque en este último tiempo eh mejorado, lo que me a echo conseguir nuevos amigos.

-Holaa -saludo Camila, una de las chicas que conocí, sin duda es muy sociable y divertida-.

-Holaa.

-¿Cómo has estado? -preguntó-.

-Bien... Oye, ¿No hablaste con Talabis?.

-¿Hablas de Blake? No, no más que ayer, cuando te fuiste seguimos jugando hasta tarde, el es increíble y opina lo mismo de mi.

-Eh... ¿Okey? -asenti confundida- Seguro que no de conecto porque tuvo que salir de urgencia o algo.

-Si, con todo ese problema que tiene... Pobre, el no lo merece.

-¿Que? ¿Que problemas?.

-¿No te contó?.

-No, no me contó nada -estaba furiosa, se supone que teníamos confianza-.

-Es una pena, metí la pata.

-Contestame ¿Que es lo que le pasa?

-No voy a decirte, si el no te dijo es porque no tiene la misma confianza contigo que conmigo.

-Pero te conoció después.

-¿Y eso que tiene que ver? Tal vez lo nuestro fue instantáneo, siempre sentí una conexión con el, que de seguro, tu no tienes.

-¿Lo nuestro? -estaba confundida, enfadada, triste... No entendía, realmente no lo hacia-.

-Si, lo nuestro, seguro que en cualquier momento me pide para que nos conozcamos.

-¿Sabes que? No tengo ganas de jugar hoy, nos vemos.ñ

Automáticamente me desconecte. Camila solía ser egocéntrica, pero la mayor parte del tiempo era divertida, aunque algunos chistes que hacía no causaban ninguna gracia, eran un poco racistas y homofóbicos, no entiendo cómo a Talabis le puede caer mejor que yo, que se vaya al carajo.

Me enojo porque Talabis siempre dijo que yo era especial para el, pero resulta que también se lo decía a Camila y sabe Dios a cuántas chicas más, que idiota que fui al contarle cosas de mi persona.

Sentí unos leves golpes en mi puerta, como creí que era mi madre asenti a qué pasara, pero de pronto la cabellera rubia de Cameron se asomo por la puerta que ahora estaba entreabierta. Cuando por fin entro, en su rostro se formó una leve pero hermosa sonrisa.

-Buenas, buenas -hablo-.

-¡Cameron!.

-El mismo -rió- ¿Cómo vas con tu pierna? Digo por la caída de ayer -solto una carcajada- arrastrarse tu rodilla por medio pavimento.

-¡Cállate! No me dolió -reí- fue divertido andar ayer contigo -dije dejándole un espacio en la cama para que se siente-.

-Si, me divertí mucho también, tenemos que repetirlo -Se sentó al lado mio- ¿Que hacias?.

-Eh... Jugaba.

-¿A qué?.

-Con la Play pero, ya me había cansado.

-¿Puedo jugar?.

-Si, claro -asenti pasándole el joystick-.

Prendió la PC y jugó una partida.

-Este juego lo tengo en mi casa, podrías venir algún día, tengo dos joysticks.

-Seria genial -sonrei-.

En eso ví como Talabis lo invitaba.

-No aceptes -dije rápido y seca-.

-¿Porque no?.

-Es un... Molesto.

-¿Y porque?

-Me mintió, dijo cosas que no eran, nada importante.

-Entonces elimínalo -Dijo rechazando la invitacion-.

-¡No! -respondi rapidamente- luego hablaré con el... No lo sé, es divertido jugar.

-Entonces hablemosle -Talabis volvió a insistir y Cameron rápidamente acepto-.

-Hola -hablo Cameron-.

-¿Hola? -respondio el confundido-.

-¿Blake? ¿Eres tú? -volvio a hablar Cameron-.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora