01 de Marzo... Continua la cuenta regresiva 9 días para la operación de Blake
Blake Talabis
-Si mamá, entiendo -asintio T/n mientras hablaba por teléfono- Está bien... Si mamá, iré en un rato -bufo- que no, que estoy bien... Estoy con Blake mamá, ¿Cuál es el problema?... No sé dónde está Louis, no he hablado con el mamá, ya está grande para que lo estés cuidando, debe de estar en lo de un amigo o amiga.
-¿Que? -susurre-.
-Un minuto -me dió una señal con la mano- Está bien, le escribiré, pero no te preocupes por el, ha estado saliendo seguido... De seguro tiene una novia o algo por ahí... Ya te dije que le escribiré, en cuanto me conteste te marcó... Adiós mamá, te amo -bajo su teléfono y bufo-.
-¿Que sucedió?.
-Mi madre, le he dicho ayer que de seguro me quedaba aquí, pero no, ella tiene que escribirme veinte veces porque no lo recordó.
-Solo se preocupa por ti -reí- ¿Que sucedió con Louis?.
-Eso me gustaría saber ¿Que sucede con Louis? Ese chico está misterioso últimamente, mamá dijo que no ha regresado a casa aún....
-No deberías de preocuparte, es grande T/n, tú misma lo dijiste.
-Si, pero me preocupo por el, no quiero que nada malo le pase y si está saliendo con alguien, que tenga la confianza de contarmelo, ¿Porque no me lo cuenta, Blake? Si he estado para el siempre.
-Tal vez está confundido, no sabe si la persona que está viendo es la correcta... Deberías de preguntarle si te hace sentir mejor -me tire en la cama-.
-Como si no lo hubiera intentado -bufo- Cuando llegue a casa hablaré con el... Si es que para ese entonces ya regresó.
-Bien, mientras tanto... ¿Quieres hacer algo en especial?.
-No realmente, ¿Y tú?.
-Tampoco, sigo cansado desde lo de ayer.
-Podríamos salir a caminar, claro si tú qui...
Una llamada interrumpió.
-Es Dante -Advertí- Dame un segundo -atendi-.
•En la llamada•
-Hola Dante, ¿Sucedió algo?.
Blake, lamento molestarte, pero no sé quién... Solo de que tú o T/n olvidaron su cargador.-
-No... -desvie mi vista a la mesa de luz en dónde reposaba mi cargador ¿Consultaste con los demás?.
Si, no es de nadie de los que estuvo aquí más que de alguno de ustedes.-
-Entonces es de T/n... Bien iré en un... ¿Dante? ¿Dante?
•Fin de la llamada•
-¿Que sucedió? -preguntó T/n ni bien baje mi teléfono-.
-Parece que olvidaste tu cargador en lo de Dante, ¿Puede ser?.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.