Capitulo 48 - ¡Escapen!

558 79 21
                                    

03 de Marzo... Continua la cuenta regresiva 7 días para la operación de Blake

Blake Talabis

-¡No! ¡No! ¡Blake! -reí-.

-Te queda bien la crema, va con... ¿Tu cabello? -reí-.

-Eres un imbécil -limpio la crema que puse en su nariz- ¿Cuando podrás salir de aquí? -hizo puchero-.

-No lo sé -golpee sus labios con mi dedo indice- Quizás tenga que quedarme hasta el día de la operación.

-Uff... ¿No podremos salir?.

-Quizas pueda pedir un permiso -me acomode en la camilla-.

-No, los médicos tienen razón, tienes que hacer reposo.

-No te pongas en modo madre, T/n, estoy bien, eso del reposo es estúpido.

-Tú eres estúpido.

-Ajá, como digas -ladee mi cabeza-.

-Iré por agua, ¿Quieres algo de tomar? Hay de esas máquinas expendedoras con bebidas, traje varias monedas por si querías algo.

-No, tranquila.

-¿Enserio? Hay bebidas, frutos secos... -sonrio por lo último mencionado, T/n sabía cuánto me gustaban los frutos secos-.

-Está bien, unos frutos secos, podemos compartir el agua.

-Genial -me dió un corto beso- espérame que ya vuelvo -salio de la habitación-.

A decir verdad, no soy tan fan de los frutos secos. Si, me gustan, pero no me encantan. Los como porque es una de las pocas cosas que me permiten. Pero T/n ya se ha idealizado de esa manera y...

Dos golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos.

-T/n, puedes pasar -reí-.

-No soy T/n -Se asomo una cabellera roja cuando la puerta se abrió-.

- Ah, Ginny, pasa -me senté-.

-Siento molestar, tu hermana me interceptó en el pasillo -rió- me preguntó cuáles eran mis intenciones contigo y me dijo dónde quedaba tu habitación.

-No le hagas caso, está loca y es sobreprotectora.

-Entiendo -agacho su cabeza riendo-.

-¿Que hacías por aquí?.

-Bueno, venía a verte, eres el único adolecente aquí -rió-.

-Eso lo puedo confirmar, este hospital parece más una asociación de jubilados.

-Tienes razón -carcajeo-. Me dieron el alta, así que supongo que no volveremos a vernos.

-¿Enserio? Eso... Por parte es genial.

-Si no lo sé, me caiste bien desde el momento en que nos cruzamos en el pasillo, por eso el atrevimiento mío de venir.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora