T/n T/a
Tome una ducha de agua fría y me puse una ropa cómoda. Busque en la cocina algo para comer, sin embargo ni yo sabía que quería, así que tome una manzana. Me tire en mi cama a ver el teléfono cuando Louis me escribió.
•Chat con "Louis Partridge"•
Holaa, ¿Te sientes mejor? Mi madre me ah encargado las compras así que no podré ir por la tarde, pero si estás libre en la noche no hay problema.-
-No te preocupes, me siento un poco mejor, entendí que no vale la pena. Has tus cosas tranquilo, si en la noche puedes bien y si no, no pasa nada, también es lindo estar sola para pensar.
Está bien, te escribo en un rato y me dices como te sientes y si quieres que vaya.-
-Bien, ve con cuidado, gracias.
No tienes que agradecer, tu también cuídate y no hagas ninguna estupidez.-
•Fin del chat•
Puse algo en la televisión, sin embargo los canales de cable aburrían. Recordé que mi papá me había abierto su cuenta de Netflix en la televisión así que decidí ponerme a ver algo. No sabía que, había de todo un poco y por las descripciones todos las películas y series se veían geniales.
Tal vez me convenía empezar una serie, para así distraerme con algo. Entre a mi cuenta de Instagram, en la cual ya acumulaba mil seguidores, no se porque, simplemente mi cuenta crecía demasiado día a día. Coloqué una historia con una caja de preguntas que decía;
Alguien me recomienda una buena serie en Netflix, no eh visto ninguna en absoluto así que veré la más repetida :).
Luego dejé el teléfono y en lo que iba a tirar el rabillo de la manzana, me llegaron muchas notificaciones.
° ¿Cómo que no has visto ninguna? ¿Acaso no estás con Blake? Estúpida.
° En fin, tienes algo con Blake y no has visto TUA, ¿Que clase de lo que sea que eres... Eres?.
° Tienes que ver Stranger things :).
° ¿Quieres ser mi amiga?.
° ¿Estás en algo con Blake?.
° ¡Tienes que ver The umbrella academy! ¿Acaso Blake no te lo ah dicho?.
° ¿No viste The umbrella academy? No mereces a Blake.
° Alejate de nuestro esposo :).
° Deberías ver la serie documental de Madelaine Mccann, te dejará con los pelos de punta.
° "Está mierda me supera", en lo personal la adoro.
° Eres horrible ¿Cómo Blake se fijó en ti?.
° Debes ver Anne with an e, que serie más bella...
Habían un montón más. Pero pocos respondían lo que yo había preguntado, todos eran acerca de Blake. ¿Acaso el tenía novia y yo no lo sabía? O sino ¿Cuál era el problema en que yo esté con el? No entendía, ¡Siquiera estábamos juntos! ¿Porque afirmaban eso?.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.