Capitulo 14 - Ustedes... ¿se conocen?

1.2K 118 57
                                    

T/n T/a

-¿Talabis? ¿Que haces aquí? -pregunté furiosa-.

-¿Cameron? -Dijo el-.

-¿Blake? -respondio el rubio-.

-Ustedes... ¿Se conocen? -Los señale-.

-¡NO! -respondieron al mismo tiempo-.

-No.. No nos conocemos -respondio lento Cameron- Solo de vista.

-Ajam -asenti extrañada-.

-T/n, tenemos que hablar.

-No -negue-.

-Por favor -rogo-.

-No.

-No seas caprichosa.

-No. ¿No intentabas ignorarme? Pues listo, no tienes que hacerlo porque no quiero hablar más contigo, es más, aquí tienes el teléfono -lo deje en su mano-.

-¡¿Que?! -pregunto Cameron pero lo ignore-.

-Vamos T/n, fue una confusión.

-Si, me imagino. Dijiste que no podrías tener la fuerza para jugar pero resulta que estabas conectado intentando que... La chica -trague saliva- no me aceptará.

-Pero todo tiene una explicaci...

-No, basta... Estoy cansada, me ocultas cosas, mientes, no se quién eres, confíe demasiado en ti... Me sentí tan bien a tu lado, y ahora resulta que pareces ser una mentira... No me hables más Talabis, por favor.

-No puedo -sollozo-.

-¡Basta! Eres un sínico, siempre intentas... Envolverme, dar pena, dar lastima, no, no y no.

-Vamos Blake... Deja a T/n en paz -hablo Cameron-.

-Pe... Está bien, pero almenos conserva el teléfono.

-Como quieras, pero vete -solloze abrazando a Cameron-.

-Dejala ya -oi que susurro el de ojos claros-.

Talabis se fue sin más.... Me separe de Cameron y vi como se alejaba, sentía un alivio muy grande. Me di vuelta para seguir hablando con Cameron pero oi como algunas chicas empezaban a gritar. Al voltear de nuevo, ví a Blake en el piso... Mi reacción fue correr rápidamente hacía el y hacer a un lado a los demás.

-Ey, Talabis... Reacciona... Maldita sea reacciona ¡Llamen una ambulancia! -grite mientras golpeaba suavemente su rostro-.

-S-si -tomo su teléfono Cameron y llamo-.

La ambulancia no tardó en llegar, le pedí a Cameron que le avisará a mi madre que regresaría un poco más tarde, pero que no le diga porque, no conocía a la familia de Talabis, era la única que podía acompañarlo.

Una ves en el hospital, los doctores me explicaban a mi, como si yo fuese a entender. Dijieron que con todos los tratamientos que estaba recibiendo no pudo soportar la situación que vivió, cayó en algo así como un ataque de depresión y se desmayo, pero que estaría bien.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora