Capitulo 29 - Orgullo ¿que es eso?

977 98 31
                                    

T/n T/a

-¿Eh? -pronuncio Blake-.

-¿Que carajos te sucede, Martina? -me voltee hacía ella-.

-Demostrando lo que eres, T/n alias puta T/a -Dijo mientras le sonreía a su teléfono, al parecer había tomado una fotografía-.

-¡¿Cuál es tu maldito problema?! -me acerque a ella-.

-¿Que? ¿Acaso tú novio no lo sabe? Tengo una foto tuya encima de Cameron, otra casi dándose un beso con Louis y ahora, esto -mostro al foto que había sacado hace algunos instantes-.

-Eres una -aprete mis dientes- Blake no es mi novio... -me contuve-.

-Los amigos no se besan en la boca.

-Claro que si -demande- tu porque ni amigos tienes.

-Rebajarme no te quitara lo zorra.

-Agredirme no te quitara lo hueca -Me acerque aún más-.

-T/n... Basta -me tomo de la cintura Blake-.

-¿Que se siente... Blake? -inclino un poco su cabeza para verlo, sin embargo, la imbécil no dejo de hacer contacto visual conmigo- ¿Que se siente que se le tire encima a veinte chicos al mismo tiempo que a ti?.

-Me cansaste -la empuje- ¡¿Que mierda ganas humillando?! ¿Poder? ¿Respeto? ¡Solo logras demostrar que eres una insuficiente que se alimenta de los demas! ¡Como una vieja de barrio! ¡Una cualquiera! -grite esto último aún más fuerte- Así que Martinita -baje mi tono- Vuelve a tratarme como me trataste y prometo que tú vieja interna -golpee su pecho con mi dedo indice- no tendrá ganas de salir por un lindo tiempo -tome su teléfono y lo tire fuertemente contra el piso-.

Me di vuelta porque creí que no volvería a hablarme. Le hice una seña a Louis de que luego lo llamaba, en fin, nisiquiera tenía ganas de hablar con Blake. Pero pude oír como mencionaba una última cosa;

-Hazte la valiente ahora T/a, pero disfrutaré tanto viendote toda cagada.

Rodeé los ojos y no deje que su comentario me descolocara. De por sí estaba muy arrepentida de como había actuado, pero odiaba que así lo hayan echo toda la primaria, gran parte de la secundaria y ahora, también mi último año. Si no descargaba mi irá así, terminaría por colgarme en un sótano. Porque así comenzaba todo.

Comenzamos a caminar, no se adonde, supongo que a mi casa. Blake iba con sus manos en los bolsillos.

-Hiciste bien -Se atrevió a hablar-.

-No lo creo.

-Si, no dejaste que te faltarán el respeto, es admirable.

-Pero ahora todo el que estuvo en el parque sabe que soy una zorra... Incluso tú -baje mi cabeza-.

-No, no, no -chasqueo su lengua negando- Tu no eres eso, te conozco bien. Y si estuviste a punto de besar a Louis o a... Cameron -carraspeo su garganta- Está bien, no estás en una relación como para dar explicaciones, T/n.

-Si ni yo sé en qué estoy -solte en un susurro acompañado de un suspiro-.

-¿Porque lo dices? -Se detuvo-.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora