Capitulo 24 - Gritos

998 112 15
                                    

Blake Talabis

-¿De que hablas? Blake -suspiro- ¿Podemos dejar de ocultarnos cosas?.

Comenze a sentir ese vacío en mi estómago y ese dolor en mi garganta. Carajo, cuando acabaría esto.

-T/n tu casa está aquí cerca ¿Verdad? -pregunté apenas pudiendo hablar-.

-Si, ¿Porque? ¿Que te sucede?.

-No me siento muy bien.

-E-eh ¿Que tienes? -Se levanto del banco- Vamos, te llevaré y te daré algo para tomar.

Coloco uno de sus brazos en mi nuca para ayudarme a caminar. Su casa no era tan lejos así que llegamos rápido. Dijo que su madre no estaba y que al parecer su abuela tampoco.

-¿Quieres que llame a tus padres? ¡Blake! ¿Que te sucede? -me abrazo-.

-Tranquila -reí con las pocas fuerzas que tenía, no quería preocuparla- Pasaré al baño.

-Bien, es por aquí -me llevo-.

Entre al baño y enjuague mi rostro, me mire al espejo, me veía terriblemente mal.

Enjuague mi boca y mis suposiciones fueran ciertas al intentar volver a enjuagarme, pude visualizar la sangre en el agua que antes había tomado.

Al darme vuelta la vi, había dejado la puerta entre abierta y como no, es T/n, la curiosidad le ganó. En su rostro se notaba la preocupación y tenía algunas lágrimas resbalando por su mejilla. Odiaba verla así y odiaba ser yo quien lo ocasionaba.

-Blake -susurro limpiando una de sus lagrimas- ¿Que tienes?.

-No es nada T/n -sonrei-.

-¡¿Cómo que nada Blake?! -Se acerco a mí desgarrando su garganta por el grito- ¡Escupiste sangre Blake! -posó su mano en mi frente- ¡Estás hirviendo! ¡¿Que carajos tienes?!.

-No es nada -solloze-.

-Mierda... ¡Déjame ayudarte! ¡Maldito egoísta!.

-¡No tengo nada T/n! ¡Basta! -no sé dónde saque las fuerzas, pero sin duda fue eso lo que me hizo decaer al piso, lo último que ví fue su rostro inundado de lágrimas, luego de eso, todo se nublo-.

T/n T/a

Blake -susurre limpiando una de mis lagrimas- ¿Que tienes?.

-No es nada T/n -sonrio-.

-¡¿Cómo que nada Blake?! -Me acerque a él desgarrando mi garganta por el grito- ¡Escupiste sangre Blake! -posé mi mano en su frente- ¡Estás hirviendo! ¡¿Que carajos tienes?!.

-No es nada -sollozo-.

-Mierda... ¡Déjame ayudarte! ¡Maldito egoísta!.

-¡No tengo nada T/n! ¡Basta! -el grito hizo eco en todo el baño, por no decir toda la casa. Visualize como caía, todo paso en cámara lenta. Intenté detener su caída pero falle, su cabeza rebotó en el suelo y sentí como mi mundo se derrumbaba-.

-Blake -sacudi su cabeza- ¡Blake respóndeme! ¡Tienes que responder! ¡Blake despierta! -mi madre entro al baño y me separó de el- ¡Blake! ¡No! -patalee- ¡Blake! -Senti como mi garganta raspaba- ¡Suéltame!.

Vi como sus padres entraban a la casa y en ese momento, casi entendí todo. Deje de intentar librarme de mi madre para tirarme al suelo. Lloraba, lloraba como jamás lo había echo. Mi corazón ardía, mi garganta igual y podía asegurar que mis ojos estaban hinchados.

Visualize a su padre salir con el en brazos. Mi madre también lloraba, las cosas no me cerraban y tampoco quería cerrarlas. No aún. Golpee el suelo fuertemente, lamentándome cada grito y recordando cada abrazo. Solo deseaba que él pudiera estar bien.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora