Capitulo 49 - Bachata y gritos

820 82 58
                                    

T/n T/a

-¡Papá! -grite al ver cómo Blake se adentro a la parte de atrás de la camioneta-.

-Entra, vamos -rió-.

Al yo entrar arrastró las puertas y cerro. Con toda la paz del mundo le dió la vuelta a la camioneta y se posicionó en el puesto de conductor.

-Eso fue... -respiraba Blake agitado-.

-¡Estúpido! ¡No deberíamos de haberlo echo! -intente recuperarme-.

-Hija, deberías de cuidar a Blake, sabes que el no puede hacer actividad física.

-Ay papá, lo siento, es que teníamos ganas de salir a trotar.

-Pero...

-¡Es sarcasmo! -lo interrumpí-.

-Tranquila, estoy bien -rió Blake-.

-¡No Blake! ¡No está bien! ¡Soy tu novia, debería de protegerte! -frucí mis labios y tape mi cara, me sentía una mierda-.

-Tranquila T/n, ya está, Blake está bien.

-No llores chiquita -me abrazo Blake- Fui yo ¿Si? Yo quise irme y estoy perfectamente bien.

-No debería de haberte dejado salir -llore está vez desconsoladamente-.

-No, no, está bien, no eres responsable de mi T/n, tomo mis propias decisiones y yo fui quien decidió salir.

-¡No! Eres mi responsabilidad, debía cuidarte, tu madre va a odiarme.

-¿Me ves como una responsabilidad? ¿Soy una responsabilidad para ti? Yo me se cuídar, se tomar mis propias decisiones, basta, deja de culparte.

-No quise decir eso -lo mire-.

-Deja de culparte, porfavor, esto fue algo mío.

-Esta bien -sonrei- ¿Estás bien?.

-Estoy bien -sonrio y tomo mi rostro para darme un beso-.

-Bueno... Espacio personal -rasco su garganta mi queridísimo y ausente padre-.

-Rei separándome del beso- ¿Adónde iremos? -pregunte-.

-Ya verán -me miro Marcos por el retrovisor- Limpiate esas lágrimas, se te va a correr el maquillaje -coloco su cinturón y prendió el motor-.

Blake me tomo de un hombro y me acostó en su pecho mientras acariciaba mi cabello.

Ya habían pasado diez minutos y aún no llegabamos a ningun lado. Decidí tomar mi teléfono para distraerme.

Lo desbloquee y recordé que no había cerrado Instagram, había quedado ahí la publicación que tanto me había molestado. Ahora tenía más likes y comentarios.

"Tienes razón, nefasta su relación".

"No entiendo que vio Blake en ella".

"Tranquilas hermanas, esto no durará ni un mes 😌".

"Dos tortolos, antes Blake me caía bien, ahora que sale con ella cambio".

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora