Capitulo 43 - ¡¿Somos amigos?!

861 102 20
                                    

T/n T/a

-¿Que hacen aquí? -la voz de Blake volvió a interrumpir-.

Quería hacer como que nada había sucedido pero de mis ojos resbalaban lágrimas, así que solo corrí a abrazar a Blake.

-Chiquita... -acaricio mi cabello y luego dejo un beso en mi cabeza-.

-Blake... -lo abraze más fuerte-.

-Le contaste todo ¿Cierto? -le hablo Blake a Dante-.

-Tenia que hacerlo...

-Esta bien, no pasa nada -interrumpio- T/n, mírame -tomo mi rostro- ese es mi pasado ¿Si? Tu eres mi presente, mi presente y mi futuro, así que no llores por lo que pasó... Yo estoy aquí, bien y feliz por tenerte a mi lado, soy el chico más feliz y afortunado, jamás se me volvería a pasar algo así por la cabeza.

-¿Lo prometes?.

-Lo prometó tontita, ¿Cómo podría hacer algo así teniéndote? Sabes que te amo mucho -Beso mi frente-.

-Volvamos -refregue mi nariz- a la sala, no será bien visto que no estés allí... Que no estén -corregi mirando a Dante- allí.

-Vamos -tomó mi mano Blake-.

Volvimos a la sala, estaba Tj sentada en una de las sillas muy sonriente charlando con Eden, aunque Dante me contó que se disculpo por sus acciones, no puedo evitar sentir rabia por lo mal que lo hizo sentir a Blake, al punto de que el pensara en quitarse la vida.

-¿Dónde estaban? -Preguntó Eden-.

-Le estaba mostrando mi sala de juegos -tomó asiento Dante-.

-¿A los dos? -alzo sus cejas, Eden-.

-Si ¿Porque? -Preguntó Dante-.

-No sabia que compartías a tu chica, Blake -rió Tj-.

Apreté mis dientes y Blake notó que iba a contestar de mala manera así que apretó mi mano y la acarició con su pulgar.

-Estabamos viendo la sala de juegos de Dante, nada más que eso, no pienses otras cosas, de igual manera no te culpo, deben ser las hormonas, algunos las controlamos y otros... Bueno, ya te debes de haber dado cuenta -sonrio gentil Blake, como si lo que hubiese dicho no era lo que realmente dijo-.

-Era solo un chiste.

Rodeo sus ojos y volvió a charlar con Eden. Blake y yo nos sentamos al lado de Ethan quien estaba con su celular.

-Siempre tan aislado, Hwang -mencioné-.

-Oh, no los había notado -me miro unos segundo y luego volvió a lo suyo-.

-¿Cómo has estado?.

-Bien ¿Y tú?.

-Bien.

-Me doy cuenta -le echó un vistazo a Blake-.

-¿Volverás a darme clases?.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora