Capitulo 7 - No te creo

1.3K 124 44
                                    

-¡Cameron! -grite al ver cómo el estiraba el joystick el cual estaba enchufado a la PC y muy cerca del módem de wifi, haciendo que este cayera-.

-¡Mierda! Lo siento...

Todo se desconectó debido a que habíamos perdido la conexión, intenté reconectar los cables pero no sabía dónde iba cada uno debido a mi estrés, solía estresarme fácilmente.

-No te preocupes, solo se desconectaron algunas cosas... Será mejor que te vayas -intente sonar lo más amable posible-.

-Si... Encerio lo siento, no quería averiar tu wifi.

-No es nada importante Cameron -sonrei- yo lo arreglo.

-Bueno... Mañana paso por ti en la tarde, quiero llevarte a un lugar -Se sonrojo-.

-Bien, ¿A qué hora?.

-Mmm, no lo sé, ¿A las cinco o por ahí te parece bien?.

-Si, excelente.

-Nos vemos T/n -Se acerco y beso mi mejilla, lo que hizo que me estremeciera-.

-Nos vemos Cameron -apenas pude decir en un susurro, estaba nerviosa-.

Cuando Cameron se fue levanté mi mando y mi módem. Estuve un rato intentando reconectarlo hasta que lo logré. Cuando entré nuevamente al juego me figuraba que Blake estaba en partida. Quería jugar con el porque junto con Cameron ah sido una de las personas que más me ah entendido, pero a la vez siento que solo me utilizo. Tal vez solo quería coquetear o algo por el estilo.

Jugué una o dos partidas y me volvió a invitar, lo acepte porque no tenía ninguna razón para estar enfadada, creo....

-Hola T/n.

-Hola Talabis.

-¿Cómo estás? ¿Que sucedió antes?.

-Mi amigo tiró mi módem, por eso me desconecte.

-¿Tu amigo? ¿Cameron?.

-Si, el mismo.

-Ah, escuché que dijo algo pero se hizo todo super inaudible.

-Ajam, ni yo recuerdo que dijo.

-¿Está todo bien? Estás... Cortante.

-Si, si está to... Sabes, pensándolo bien, no, no está nada bien -¿Qué mierda dije? Estaba a punto de hacerle un reproche-.

-¿Que? ¿Porque? ¿Que te paso?.

-Hable con Camila, me dijo que tenías problemas y que no me habías contado porque no confiabas en mi. Le dijiste lo mismo que me decías o que me dices a mi. Que es la única en quien confías, que es especial, etc, ¿Porque?.

-Y-yo...

-No me molesta que te caiga mejor, lo cual para variar no entiendo porque es así, pero me molesta que digas confiar en mí y no contarme acerca de tu problema, el cual, al parecer, fue el causante de que hoy no pudieras conectarte a la hora de siempre.

-Camila miente y lo sabes. T/n... No quiero contarte mi problema, porque no quiero que me trates como los demás lo hacen, eres la única persona que me trata y me hace sentir diferente. A Camila se lo conté porque no me importa como me trate, ni tampoco me importa ella. Jamás le dije que era especial o esas cosas... Arma sus propias películas.... ¿¡Que películas!? ¡Series diría yo! El otro día me dijo que como soño en que se casaría con Brad Pitt de joven antes de desayunar se cumpliría... ¿Que cree? ¿Que Brad Pitt va a rejuvenecer?.

-Entonces...

-No, eres la única chica que me hace sentir realmente bien.

-Ella menciono algo de... "Nosotros" haciendo referencia a ustedes, por eso creí que tal vez tenían algo... ¡Lo cual no es de mi incumbencia claro! Pero... Pensé que no era verdad que confiabas en mi. También eres de las pocas personas que me hacen sentir bien y... Me daba miedo a que solo me mintieras.

-Jamas te mentiría. Prometo contarte todo pero a su tiempo... Tal vez pronto podamos conocernos.

-No sabes cuanto deseo conocerte... Enserio. Pero sabes que mi madre es sobreprotectora y... Tampoco se si eres lo que dices ser.

-Entiendo -escuche su dulce risita- no voy a presionarte, cuando te sientas lista será. Además, tu madre puede acompañarte.

-Intentare charlar con ella de ti, me da miedo como pueda reaccionar pero... Mis ganas de saber cómo y quién eres van primero -reí-.

-¿Jugamos?.

-Si, si -asenti-.

Jugamos como siempre unas partidas. Normalmente dejábamos de jugar cuando alguno de los dos tenía que ir a cenar. Antes de que su madre lo llamara, pude oír algunas cosas que su hermana le decía.

-Blake... -la escuché susurrar, primero creí que tal vez era una amiga, novia, prima, pero jamás pensé que sería su hermana-.

-¿Que quieres Lauryn? -Hablaban todo en susurro-.

-Tienes que dormir temprano corazón... Mañana tienes la quimio...

-¡Cállate! -la interrumpio- ¿No puedes cerrar tu boca un segundo? Se perfectamente lo que tengo mañana, no hace falta que me lo recuerdes, iré a dormir luego de comer, ¿Si?.

-Claro bebé.

-No me digas as... Ash -bufo- T/n -volvio a hablar normal- Me tengo que ir... Te prometo que mañana jugamos un poco más.

-No te preocupes -dije un poco atolondrada por la conversación que acababa de oír-.

-Te quiero ¿Si? Mucho, así que cuídate, adiós -Se desconecto-.

Ignorando el echo de que me dijo que me quería -lo cuál hace seguido y me encanta- ¿A qué se refería la hermana? ¿Porque el la trataba así cuando la hermana solo intentaba ser cariñosa? Por lo que yo sé, a Blake no le molesta que sean cursis con el, porque el mismo lo es. Lo sé porque en varias ocasiones me ah dicho cosas lindas, como antes, que dijo quererme. Todo era muy raro y sin duda poco entendible, pero como Talabis me dijo, me contará las cosas a su tiempo.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora