T/n T/a
-Tu crees que... -insito Blake a qué continuará-.
-Yo...
-¡Blake! ¡¿Que crees que hiciste?! -interrumpio una voz chillona-.
-Sophia -susurro-.
-¡¿Estás loco?! ¡Pudiste matarlo! ¡Esto ensucia tu imagen!.
-¿Ahora te preocupas por mi imagen? -respondio el-.
-Sabes que si, deja de culparme por el pasado.
-Como si fuese fácil olvidar todo -rodeo los ojos-.
-Disculpen, creo que debería ir con Louis.
-No... No puedes ir, las responsables de la fiesta están buscándote, dicen que tú ocasionaste todo esto y que si te ven pagarás por ello -me detuvo Sophia-.
-P-pero... Carajo, Blake, mira lo que ocasionaste.
-Deberias comenzar a pensar un poquito más que tus actos tienen consecuencias -Sophia golpeó el pecho de Blake con su dedo índice-.
-Lo siento, lo siento, no creí que se iría tan a la mierda todo.
-Tenemos que irnos -sugirio Sophia-.
-Deje a Louis allí dentro.
-Esta ebrio, T/n, estará bien -hablo Blake-.
-¿Es un chiste cierto?.
-Golpeo a un chico delante de todos en una fiesta solo porque bailaba contigo ¿Aún te sorprendes?.
-¡Estaban apunto de besarse!.
-Pero ustedes no son nada... ¿Cierto? -Me miro Sophia, ante el silencio-.
-Ya no -respondí-.
-Aun no lo tenemos claro.
-Blake... -lo fulmine con la mirada-.
-¿Que? -Se encogió de hombros- juro que si Sophia no interrumpía ibas a volver a besarme.
-Eres muy agrandado en ciertos casos.
-Bien, en estos momentos no importa que son o serán, sino que hay que irnos, si te encuentran, T/n, dudo que sea para decirte cosas bonitas -me tomo Sophia del hombro-.
-Mis padres no están en casa desde ayer, podemos ir allí, creo que se han ido por algunos asuntos laborales y mi hermana ha querido ir para despejar un poco sus... Lo que le queda de neuronas.
-No, yo.... Creo que será mejor ir a casa, podemos alcanzar a Sophia, ¿Dónde es que vives?.
-Eh... Yo... Me estoy quedando en casa de Blake.
Ay que bonito, una casa, sin padres y con tu ex, por suerte me siento mejor, que se noté el sarcasmo.
-Bueno, entonces Blake no tendrá problema en acompañarte, yo volveré sola, mi casa no queda tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.