T/n T/a
-Oh... ¿Enserio? -simule-.
-No es lo que crees exactamente... Ella lo ve como algo más, eso es lo que me asusta. Solo quiero una amistad, no se cómo hacerla entender, te juro que jamás mis intenciones fueron otras.
-No tienes que explicarlo, Louis, entiendo, también tienes derecho a tu privacidad, pero... Me duele que no hayas querido confiarmelo.
-Temía que le contarás a Blake, ustedes dos se cuentan todo.
-Pff, no es así. Eres mi mejor amigo, con quién confío mi vida, no iré por ahí contando tus secretos.
-Si, fue estúpido ocultarlo, lo siento.
-No te preocupes... Dormiré un rato si no te molesta, me explota la cabeza -me acomode en la cama-.
-Claro, descansa.
Blake Talabis
8:15 marcaba el reloj en la pared.
-Hijo, mi vida, ¿Cómo estás?.
-¿Dónde estoy? ¿Que me sucedió? ¿Y T/n? -me levanté buscándola con mi mirada-.
-Tranquilo, ella se ha ido a casa, se sentía mal, se preocupo mucho.
-¿Está bien?.
-Si, pero eso no importa ahora... ¿Tu cómo estás?.
-Claro que importa, a mí me importa.
-Hijo... ¿Cómo estás?.
-Bien mamá, bien -refregue mi cabeza-.
-Creimos que...
-Tengo que alejarme de T/n -la interrumpí-.
-¿Crees que sea lo correcto?.
-No para mí, pero no quiero dañarla.
-Entiendo, eres muy fuerte hijo.
-Gracias mamá... Podrías... ¿Podrías llamar a su madre?.
-¿A la madre de T/n?.
-Si, porfavor, si es que está en turno.
-No la he visto, pero si la veo pasar la llamaré ¿Para que quieres hablar con ella?...
T/n T/a
-Mamá -bufe- Estoy bien.
-Blake me dijo que estabas con dolor de estómago hace tiempo, T/n, ¿Porque no me lo dijiste?.
-¿Cómo puede ser que siga siendo tan chismoso hasta internado?.
-Alegrate de que está bien.
-Estoy muy alegre, mamá -me levanté para tomar un vaso de agua- pero no es relevante, ya se lo he dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.