Blake Talabis
-Agradezcan que mamá no se enteró –Les dije apenas entraron por la puerta del hospital-.
T/n me había convencido de que iría sola, no quería que generáramos otro escándalo y me aseguro que si yo me escapaba para ir con ella, sería peor y que de seguro todos se enterarían... Acepte que vaya sola más que nada porque sabía que si mama’ se enteraba que me había ido del hospital para ayudar a Lauryn, la castigarían a ella.
-Te debo una –Me abrazo Lauryn-.
- ¿Y yo qué? -Exclamo T/n- Gaste mis ahorros en un Uber para ir a buscarlos.
-Bueno, yo te debo una a ti y Lauryn una a Blake –Dijo Louis mientras la abrazaba por la cadera-.
-Ey, ey, ey, cuidadito con mi novia –Exclame a lo que Lauryn se dio vuelta repentinamente-.
-Está bien –El levanto las manos en señal de rendición-.
-Cuando salen, chicos, tienen que ir preparados, ¿Cómo van a irse hasta tan lejos sin nada? -MI hermosa novia, giro los ojos-.
-Estábamos preparados, pero el estúpido que nos trajo, además, de cobrarnos un dineral, nos dejó a unos cuantos kilómetros de aquí. Tenía cara de psicópata, no iba a poner a pelearme con él y menos estando con Lauryn allí.Lauryn sonrió.
-Bien, no los dejare irse de nuevo solos, ¿Qué tal si algo les pasaba? -Volvió a hablar T/n cruzándose de brazos-.
-Bueno, por mi está bien que vengas –Sonrió Louis-.La sonrisa de Lauryn se desvaneció.
-Ya son grandes, T/n, solo tuvieron mala suerte, dudo que les vuelva a pasar –Acote, dándome cuenta de la situación-.
A pesar de que Lauryn me negara que estaba enamorada de Louis, es más que evidente que siente una gran atracción hacia él. Y también, es evidente los celos que tiene cuando se trata de T/n. De Louis y de T/n.
Y es que es entendible. Yo, con el paso del tiempo, he logrado entender que no son nada más que amigos y que T/n no haría nada para lastimarme, sin embargo, desde pequeña Lauryn es muy celosa y mucho más ahora, sé que tiene miedo que la única persona a la cual parece importarle, le cambie. No sé qué relación tengan estos dos, pero espero que Louis no le rompa el corazón a mi hermana, porque la cosa se pondrá fea.
-Me ruge el estómago, ¿No tienen hambre? -Pregunto Louis mientras veía la pantalla de su teléfono-.
-Yo no tengo mucha hambre –Lauryn se encogió de hombros-.
-Yo tampoco –La imite-.
-Bueno, yo sí, estoy que me desmayo –Se acaricio la panza, T/n-.
- ¿Qué tal si vamos por algo de comer? Para nosotros.
- ¿Y nosotros que? -Pregunte-.
-Dijeron que no tenían hambre –Me respondió-.
-Si quieren podemos traerles algo, para después –Hablo T/n-.
-Si, de todos modos, quería quedarme hablando unas cosas con Blake... En privado –Hablo mi hermana, quien no había comentado nada hasta ahora-.
-Si, bueno, ¿Vamos T/n?
-Si, ¿Me esperas un minuto, Lou? Voy por mi dinero.
-Bien – Asintió el- Te espero afuera.T/n entro en donde yo tenía guardada mi ropa, era un espacio un tanto amplio y allí había guardado su mochila con algunas cosas que traía para pasar el día, como cartas, lápices, lo que sea para que yo no me aburriera.
-Bien, enseguida volvemos ¿Sí? Cuídense y no nos extrañen -Dijo mientras se recogía su cabello-… Ah, Lauryn ¿Quieres algo en especial? A ti Blake no te pregunto porque se lo que me pedirás...
-El combo del día con papas grandes –Dijimos al mismo tiempo-.
-Exacto –giro los ojos- Y bien... ¿Lauryn? -La miro-.
-Oh, si, pregúntale a Louis, él debe saber.
-Oh, está bien –Asintió y salió de la habitación-.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.