Capitulo 12 - ¿No estabas débil?

1.3K 114 73
                                    

T/n T/a

-Talabis, Me da tanta vergüenza esto pero... Tomaré el teléfono. Solo porque lo quiero estar desconectada de ti.

-Me alegra que lo aceptes, no podía imaginarme sin hablar contigo. Podremos hacer videollamadas.... No, mejor no, no va a ser bueno eso.

-¿Porque no?.

-Porque... -penso la respuesta- Voy a extrañarte... Mucho.

-¿Que es lo que vas a hacer? ¿Porque vas a estar cansado? Talabis, quiero saber -dije exigente-.

-Eres muy linda cuando te enojas. Pero no puedo decirte, además.... Prefiero verte enojada.

-Aveces te odio -bufe-.

-Yo también te quiero -Se acostó en mis piernas-.

-¿Puedo quitarte la gorra? -pregunté recordando lo del otro dia-.

-No.... Mi cabello está desarreglado y.... Prefiero la gorra.

-Quiero acariciar tu cabello, por favor -hice puchero-.

-Eres tan malditamente tierna cuando haces eso... Está bien... -suspiro-.

-Si no quieres, no, perdón por insistir -mire a otro lado-.

-Ey... No -acaricio mi menton para que lo mirará- si puedes quitarme la gorra -sonrio-.

-Siempre quise hacer esto -Quite su gorra y comenze a acariciar su cabello, era muy sedoso. El solo cerró sus ojos, como si lo disfrutará-.

Luego el se sentó, quería no, necesitaba, apoyar mi cabeza en su hombro, me encantaba hacer eso.

-¿Con todos los chicos haces eso? -rió-.

-Solo contigo Talabis... Me gusta tu hombro -reí mirando hacia enfrente, aún en su hombro, de reojo podía ver cómo me miraba con una sonrisa tierna- Por cierto -me despegue de su hombro y fui al suelo en dónde se encontraba su gorra para devlversela. Al tomarla note como habían en ella unos cuantos varios cabellos, me sorprendi al ver que en mi mano también, pero no quise decir nada, tal vez se había cortado el pelo y tenía algunos que otros sueltos aún- Aquí está tu gorra -Se la di-.

-Gracias -Dijo algo incómodo colocandosela-.

-¿T-tu sabes que jamás voy a juzgarte cierto?

-Si, lo sé... ¿Porque lo dices?.

-Nada, solo que no quiero que entre nosotros haya secretos.

-¿No-nosotros? -preguntó nervioso-.

-Si... Nosotros.

-¿Y-y que so-somos nosotros?.

-Amigos... ¿Porque? -volvi a recostarme en su hombro-.

-No... Por nada.

Estuvimos un rato en silencio cuando el se atrevió a hablar de nuevo.

-Oye T/n.

-Dime Talabis.

-¿Crees que algún día podamos ser algo más?.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora