26 De febrero... Continua la cuenta regresiva 12 días para la operación de Blake
T/n T/a
-No creo que sea la mejor idea Lou -dije mientras analizaba mi ropa-.
-Será genial, salir te hará bien.
-Si, pero jamás he ido a fiestas, no de esta magnitud.
-Tranquila, no es la gran cosa.
-¿Ethan? Lo invitaste ¿Cierto?.
-Bueno... Yo supuse que el me iba a rechazar así que ahorre el invitarlo.
-¡Louis! -baje mis brazos-.
-No vendrá T/n, el mismo lo dijo, no es de estás cosas.
-Solo se hace el duro -volvi a observar mi ropa- Ash -bufe- no tengo nada -deje todo en el suelo-.
-¿Es broma cierto? Tienes tu maldito closet lleno de ropa que se te ve genial, cualquier cosa que te pongas te quedará excelente.
-Si, gracias por la motivación, pero no tengo ropa que diga "salida de noche" -hice un cartel imaginario con mis manos-.
-¿La ropa habla?.
-Si que eres imbécil...
-¿Que tal esto? -tomo una de las perchas que tenía un conjunto seleccionado-.
Era un top negro con un jean del mismo color y una campera de cuero por encima.
-Si, puede ser -ladee mi cabeza-.
-Soy un increíble.... -hizo un mohin con sus manos porque no recordaba la palabra-.
-¿Ascesor de imagen? -alze una ceja-.
-No, lo otro.
-¿Estilista?.
-Eso -asintio- Si quieres también puedo maquillarte, tengo unos tips que están muy...
-No, gracias -interrumpí- no planeo ir como un payaso.
-Bien, tu te lo pierdes.
-Si, claro, iré a cambiarme.
Entre al baño para colocarme mi ropa y maquillarme, nada excesivo.
Quedé viéndome en el espejo, tenía unas ojeras horribles y los ojos algo hinchados. Había estado llorando toda la noche.
Durante el día (soy marinette, okno sigan) no quería que mamá se preocupara ni que Louis pensara que mi decisión había sido errónea. Tal vez, si lo había sido. Pero ya no hay vuelta atrás. Blake de seguro estaba mejor, después de todo, siguieron filtrándose fotos junto con esa chica.
Comenzaba a pensar que me había mentido con eso de que era lesbiana. Porque, se veían muy juntos en las fotografías y bueno...
Basta, no seas masoquista. No volverás a ver a Blake, el está mejor y si está o no con esa chica, ya no es de tu incumbencia...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.