Capitulo 46 - Shinshin

733 76 16
                                    

T/n T/a

Había olvidado la relación entre Ethan y Lauryn, pero se supone que yo no la conocía... Además, ¿Cómo podría yo saber que Lauryn vendría esa tarde a casa?.

-Ethan, Lauryn, ¿Ustedes se conocen? -simule-.

-Eh... Si, por Blake, nada más -respondio Ethan si quitar su mirada de Lauryn- Las dejaré solas -apreto sus labios y se marchó-.

-Eh... ¿En que estábamos? -intente interrumpir el trance en el que note que lauryn había entrado-.

-Si... Yo venía a qué hablemos -Se giro hacía mi- No hemos empezado nada bien, he insinuado cosas de ti que fueron incorrectas... Al día de hoy comprendo que enserio quieres a mi hermano, solo... Bueno, conociste a Sophie, ella y Blake no tienen una bonita historia, ella fue una perra y creí que serías igual... Mi error.

No podía creer que la tratarán así a Sophie, conociendo la historia o al menos, su parte de la historia, creo que no es una perra como la familia de Blake la describe, pero que más da, mi cuñada estaba intentando hacer las pases, no lo desperdiciaría.

-Eso es... Muy gentil de tu parte, entiendo que te hayas confundido, tienes tus razones -mentira-.

-Tal vez pienses que soy un monstruo -rió- pero a Blake le encantaría vernos juntas y... Creo que eres una chica fantástica... Puede que suene raro, pero, ¿Amigas?.

-Claro, porque no -asenti-.

-Bien -suspiro y se tiró en mi cama, cuánta confianza- Estoy agobiada, todo lo de Blake, la familia, abuelos, mamá, papá, Louis.

-¿Todo lo de Blake? -enarque una ceja- ¿Louis? -simule tampoco saberlo-.

-No te hagas, de seguro que te contó... Lo nuestro. Si es que hay un "Nuestro", no sé si se le pueda llamar a una amistad "lo nuestro".

-Yo creo que sí, al fin y al cabo lo suyo, es eso, una amistad.

-Gracias, por la ayuda -rió sarcástica-.

-¿Estás siendo sarcástica? -claro que lo estaba siendo-.

-No, como crees -rodeo sus ojos-.

-Te gusta Louis -abri grande mis ojos-.

-¡¿Que?! ¡No! ¡Cállate! -susurro-.

-Claro que te gusta... Por dios, el es tan imbécil, ¿Te dijo que solo quería una amistad?.

-Lo dejo perfectamente en claro.

-Bueno... En parte es mi culpa, le dije que aclarará las cosas contigo, para no terminar mal en un futuro.

-¡Ash! El ha sido malditamente específico en que solo soy "una persona en la cual confía y ama mucho, pero solo ve como amiga" -imito a Louis pero con una voz más chillona- Imbécil.

-Tal vez Louis no te merece, hay muchas gallinas en el corral, Lauryn...

-Si, ¿Pero gallo? Gallo solo hay uno.

(paréntesis de la escritora; si alguien pilla de dónde es esa frase, que por cierto está adaptada y de una serie en dónde se ve mucho el color amarillo, subo los capítulos que esa persona me diga, y los subo seguidos, JDBSJABA no se que hago con mi vida, pero no la sacan ni en mil años luz, ahora continúen).

-¡Que va! Dejemos de hablar de Louis, ¿Cómo está Blake?.

-Bien, hay está, con toda la familia tratándolo como un puto rey... Lo de siempre.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora