25 De febrero... Continua la cuenta regresiva 13 días para la operación de Blake
T/n T/a
-Bien, entonces según tú, ¿literatura es una mierda? -pregunté con mi ceño fruncido-.
-¡Exacto! ¡¿A quien le gusta leer?! ¡A nadie! -exclamo Louis-.
-A Ethan le gusta, estás ofendiendo sus gustos, o no que si Ethan -le guiñe un ojo exageradamente-.
-Si, supongo.
Este chico es muy antipático.
El día que regrese a la escuela y expulsaron a las tres mojigatas, le agradecí a Ethan por su ayuda y le prometí que no lo dejaría en paz, como una muestra de agradecimiento, el me quiso hacer entender que si quería agradecerle que lo dejará tranquilo, pero yo sé que disfruta el estar con nosotros, porque nadie lo tiene apuntado con una pistola, si quiere puede irse, pero no lo hace, supongo que somos geniales.
En mi sencilla opinión, se hace el fuerte, pero la realidad es que no tiene amigos, somos su única opción. Así que me he esmerado por hacerlo sonreír en estos días que ha estado con nosotros, pero aún no lo he logrado, parece como si todo el tiempo estuviese pensando en otra cosa.
-Tu le haz dicho que diga eso -golpeo mi hombro, Louis-.
-Callaté, además a mi también me gusta leer.
-Ustedes porque son raros.
-Somos cultos -alze mis cejas y cerré mis ojos en señal de superioridad-.
-Ajá, si. La culta está por desaprobar matemática.
-Uff, ni me lo recuerdes, si desapruebo pongo en juego mi beca, pero es que la profesora lo ha puesto difícil este año.
-Yo podría ayudarte -hablo seco Ethan-.
-¿Que? ¿Encerio? ¿Cuál es tu promedio?.
-Diez.
-Oh, que afortunado, ojalá poder tener ese promedio -suspire-.
-No es fortuna, no he manipulado a la profesora con manzanas, es inteligencia y estudio. Me preguntó como es que ganaste la beca si eres tan... Tú.
-Bueno, ey, más respeto. Nunca me ha costado ninguna materia, pero este año todo se puso más difícil, creo que es eso.
-Nada se puso más difícil, lo que te paso es que algo te desconcentró de tus estudios y ese "Algo" tiene nombre y apellido, Blake Talabis -bufo Louis-.
-Callaté Louis, tu porque estás solo.
-Celos -hablo con el mismo tono seco de siempre, nuestro y querido y preciado ser oscuro, Ethan-.
-¿Eh? -exclame-.
-Es obvio que Louis está celoso.
-Callaté -Mi mejor amigo exclamó- no hablas nunca y cuando lo haces dices cualquier cosa.
-Digo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.