Capitulo 33 - Disculpas

1K 87 50
                                    

11 De febrero... Comienza la cuenta regresiva 27 días para la operación de Blake

T/n T/a

Mi madre intento abrir la puerta pero rápidamente corrí desde mi cama hasta ella para mantenerla cerrada.

-¿Hija? ¿Que está sucediendo?.

-Eh... Estoy ocupada mamá, ¿Que sucede? ¿Que necesitas?.

-Está Louis abajo, quiere verte, el pobre vino en cuanto se enteró.

-Mierda -susurre-.

-¿Qué?.

-Eh... Que en un minuto bajo mamá, dile que me esperé.

-Bien, le daré algo para tomar -escuche sus pasos bajando las escaleras-.

-Uff...

Suspire y me di vuelta en la puerta. Blake estaba sentado en la cama observando todo.

-¿Que? -pregunté-.

-Nada -Se encogió de hombros con una sonrisa-.

Mierda, lo había olvidado, aún estaba desnuda.

La sangre subió a mis mejillas y cubrí lo que pude con mis manos para luego dirijirme a mi clóset.

-Tiene que haber algo por aquí -saque ropa y ropa-.

-¿Porque te averguenzas? -bostezo- Perdiste tu virginidad conmigo T/n, no sé si lo recuerdas.

-Claro que lo recuerdo... Solo que me averguenza mi cuerpo -seguí buscando ahora más lento-.

Hubo un minuto de silencio pero luego volví a sentir la voz de Blake.

-Eres hermosa, tu rostro, tu cuerpo, tus ojos, tu cabello, todo de ti lo es -susurro en mi oido mientras me abrazaba por las caderas-

-Talabis, Talabis -me di vuelta y rodeé su cuello- Me haces la chica más feliz del mundo -le di un corto besó-.

-Lo haré siempre que pueda T/n... No quiero que jamás se te caiga una lágrima por mi -dijo besando mi cuello- Eres todo para mí, todo.

-Eres todo para mí Blake -jadee notando que succionó una parte de mi cuello-.

-Ahora -sonrio perversamente- Ve a atender a Louis.

-¿Qué?.

-Solo ve -Se encogió de hombros-.

-¿Tu que harás?.

-Aqui te estaré esperando -se metió bajo las sábanas-.

-¿Okey? -asenti mientras recogía un vestido cualquiera-.

Me lo coloque y cuando estaba por salir de la habitación volvió a hablar.

-Ah y T/n...

-¿Si?.

-Que le quede claro que eres mía.

-¿Eh?.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora