Capitulo 41 - Visita pelirroja

828 87 24
                                    

27 De febrero... Continua la cuenta regresiva 11 días para la operación de Blake

Sophia Lilis

-Voy a extrañarte, idiota -Desacomode su cabello-.

-¿Enserio te tienes que ir antes? -reprocho-.

-Mi padre se va a casar, por más que desee quedarme, tengo que estar ahí.

-Tambien voy a extrañarte.

-No lloraré solo porque no quiero desequilibrarte.

-No llores -sonrio triste- Es algo que iba a pasar... Tenía que pasar, las cosas están destinadas a ser.

-Pero tu... -ladee mi cabeza- eres un ángel Blake, las cosas están destinadas a ser como la mierda.

-En algo estamos de acuerdo.

-No quiero hacer esto doloroso, pero... Te dejé una carta en la mesa, espero que la leas cuando tengas tiempo, es mi manera de despedirme -suspire para contener las lágrimas- y no romperme ante ti, es un poco cobarde de mi parte no decirte las cosas en persona pero... Soy una estúpida sensible.

-Te amo, Sophie, apesar de todo, fuiste una gran amiga... Como una hermana.

-Te amo, Blake, lamentó... Yo... Todo está en la carta -lo abraze con todas mis fuerzas dejando caer algunas lágrimas-.

-Bien, vete, es suficiente, no quiero verte así -refrego sus ojos-.

-Suerte -deje un beso en su frente y salí de la habitación para romper en llanto-.

Blake había sido mi pareja durante un buen tiempo, su familia era como la mía, hasta que me di cuenta de que la atracción hacia Blake ya no era igual, lo veía más como un hermano que como una pareja... Fue allí cuando me di cuenta que me atraían las mujeres. La familia de Blake me despreció porque creyeron que lo único que hice fué utilizarlo por fama. Es por ello que su familia no estuvo presente estos días que yo estuve, el insiste con explicarles que no soy el monstruo que creen, pero supongo que ya está perdido.

Mi vuelo salía a las tres y veinte, recién son las dos y media, pero le mentí a Blake porque debía hacer algo más importante.

Descubrí que T/n sale de su escuela a la una y media de la tarde aproximadamente, depende las actividades que tenga ese día. Así que con toda la suerte ahora ella estaría en casa.

[...]

-Hola, mi nombre es Sophia, ¿Está T/n en casa?.

-Si -me sonrío- no se siente del todo bien ¿Es algo urgente?.

-Si, es algo importante.

-¿Te conozco de algún lado? -fruncio las cejas el alto chico-.

-No lo creo, jamás te he visto.

-Si, debe ser la resaca.
-revoleo sus ojos-.

El debía ser el amigo que tanto mencionaba T/n ayer.

-Entonces... ¿Puedo pasar?.

-Es que hemos faltado a la escuela porque no está del todo bien ni con ánimos, yo creo que sí te pasas otro di...

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora