T/n T/a
-B-blake -me separe de Louis-.
-Pe-perdon, yo no quería interrumpir -respondio nervioso-.
-Hija, ¿Cómo te vas a ir sin avisarme? -llego mi madre-.
-Lo siento... Pero ¡¿Que?! ¿Ustedes se conocen?.
-Luego te cuento, será mejor que yo me vaya -hablo Blake-.
-No... -interrumpí- tu y yo tenemos que hablar, Louis, dejamos esto para luego, ¿Si?.
-No hace falta que charl... -hablo el pero mi madre lo interrumpio-.
-¡Aver! Tengo que irme a trabajar, ¿Dónde vas a estar T/n? -hablo mi madre-.
-Voy... A la plaza -dije mientras arrastraba a Blake hacía hacia un banco que allí se encontraba-.
-¡Cuidense! -oi gritar a mi madre-.
-Si, como sea -respondi-.
Senté a Blake en el banco que antes había mencionado. El no abrió la boca por un rato, solo miraba al suelo con sus manos unidas, creo que jugaba con sus dedos.
-Ey -golpee su hombro- ¿No vas a contarme?.
-¿Que cosa? No, no tengo nada que contarte... Lamento haberte interrumpido.
-¡Ey basta! ¡Louis y yo no íbamos a besarnos! Tienes muy en claro que... No importa, déjalo ahí.
-Lo siento... Igual no tienes que explicarme, estás en todo tu derecho T/n.
-Claro que si, no lo dudes, pero sabes lo que siento por ti, es inútil que pienses eso.
-Esta bien... Lo que digas.
-¿Ahora me dirás qué pasó? ¿Porque mi madre de repente te conoce?.
-Resulta que -levanto su mirada- te envié mensaje, pero no contestabas, lo cual me resultó extraño entonces... Le escribí a Cameron y dijo que tampoco le respondías y ya que estaba libre pase por tu casa. Me atendió tu madre, quien también es... Una conocida.
-¿Una conocida de dónde?.
-Una conocida... Punto.
-Esta bien, volveré a casa, eres insoportable -me levanté enfadada, odiaba que sea tan misterioso con otros temas, pero que sea misterioso con como conocía a mi madre, me irritaba-.
-T/n.... -susrro pero seguía sin hacerle caso- T/n... -hablo más fuerte, pero mi orgullo lo era el doble- ¡T/n! ¡Maldita sea, es mi enfermera!.
-¿Q-que?... -dije sin darme la vuelta-.
-Eso, lo que escuchaste, querías saberlo... Ahí lo tienes.
-Y-yo -me di vuelta-.
-Perdón por no contarte, pero una vez mas se trata de lo mío y no quiero que preguntes al respecto.
-¿Enfermera de que?.
-Y lo hiciste...-bufo-.
-Blake... -me senté a su lado y acaricie su espalda- ¿No crees que es hora de contarme que te sucede?.
-No... -Sollozo- por favor no preguntes.
-Esta bien... Está bien, no llores -lo abraze-.
-Ash -bufo- No quiero dar pena -Se separó del abrazo-.
-No me das pena, quiero estar aquí contigo, además, al principio de nuestra amistad, fuiste tú quien escucho mis problemas, sinceramente no entiendo cómo sigues a mi lado.
-Porque me enamore de ti T/n -reí- y estaré lo que sea necesario, hasta que decida que podemos ser felices, sin secretos, sin misterios, solo tu y yo, como lo imagino cada noche.
-Y-yo... -tartamudee, lo que había dicho era un tanto psicópata, pero a la vez hermoso... Supongo-.
-No digas nada, hasta a mí me dió vergüenza lo que acabo de decir -rió-.
-Talabis...
Tome el atrevimiento de acercarme a el, pero solo un poco, si algo sucedía quería que el tomará la iniciativa.
Tenía miedo de que no pasará nada y quedará ahí como una estúpida. Pero inmediatamente al acercarme, posó su mano en mi mejilla acercándome más a él. Estábamos a punto de rozar nuestros labios cuando una voz chillona nos interrumpió.
-¡Blake! ¿Que haces aquí? Estúpido, inpuntual y desconsiderado.
-¿Lauryn? ¿Que haces tú aquí? -hablo Blake-.
-Papá y mamá te están llamando y tú aquí en la plaza con... -me observo- ¡T/n! Que gusto verte de nuevo.
-El gusto es mío -sonrei vergonzosamente recordando la situación en la que nos había encontrado-.
-Que linda eres. Bueno, Blake, volvamos a casa antes de que te asesinen, tienes que ir a hacerte unas resonanci...
-¡Cállate! ¡¿No puedes dejar de hablar?! -interrumpio Blake-.
-Blake... ¿Que te pasa? Tratala mejor, está intentando ser amigable contigo -me dirigi a el-.
-No te preocupes, siempre me habla así -bufo- Lauryn-.
-Lo siento Lauryn -susurro Blake-.
-Bien, no importa. Ahora, despídete de tu... ¿Amiga?.
-¡LAU... -Iba a gritarle de nuevo pero se contuvo- Solo... Ve, ahora te alcanzo.
-Bien pero apresúrate -Dijo la hermana del pelinegro para luego darse la vuelta e irse-.
-Lamento que Lauryn haya... Interrumpido -suspiro Blake-.
-No te preocupes, tal vez fue lo mejor -le si una sonrisa triste-.
-T/n, no quiero que estés mal, el que esta mal aquí soy yo y tengo miedo a... Perderte, por estúpido. Aunque parezca que no me importa, me lleno de rabia verte con ese chico, espero que en algun momento las cosas puedan solucionarse.
-Como digas -suspire-.
-Lauryn no debería de haber interrumpido.
En ese momento una expresión de confusión se formó en mi rostro pero no duró mucho, porque luego de esa frase, unió nuestros labios y apesar de que fue un corto momento, fue uno de los mejores, porque podía sentir fuego a nuestro alrededor... Tal vez eran mis hormonas, pero no quería que ese beso fuese más allá, solo quería que sea eterno.
Sin embargo, aunque sabía que ambos así lo deseabamos, el se separó y se fue... Teniendo que yo, tragarme todas las palabras que ahí, quería soltar.
-____________________________________-
En unas horas me subo al avión, deseenme suerte 😗👊
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.