T/n T/a
Primer día de clases, emoción y angustia es lo que siento. Mi anteultimo año. Este año cumplo diecisiete, y no tengo ni la más pálida idea que quiero estudiar, pero si estoy segura de que quiero hacer la universidad. Para en un futuro poder darles una buena vida a mi familia. Desde pequeña mantengo que no quiero tener hijos. Tenía dos opciones, ser la tía solterona pero millonaria o adoptar. Pero mi madre nunca considero lo de un hermano, asi que soy hija única. Solo me queda adoptar..
-Mamá, ¡Ya me voy! -grite abriendo la puerta-.
-Bien cariño, ¡Suerte! -respondio comiendo una tostada-.
Me encaminé a la escuela, Cam me dijo que no podríamos ir juntos porque antes iba a hacer algo con unos amigos. Estuvo muy raro últimamente, pero no me molesta, porque suele ser muy bipolar.
No quería regresar a clases, todos allí eran irritantes. Niños con masculinidad frágil y homofobia, chicas todo color rosa y súper dotadas. Sin duda mi escuela en particular...era una mierda.
-Ey, miren quien llegó... ¡la virgen! -grito una niña al verme llegar-.
No me sorprendía. El año pasado me criticaban por mi ropa, la situación económica de mi madre y porque no tenía teléfono. ¿Pero este año me discriminarian porque aún no eh tenido relaciones? Al parecer si, pero no había que darle atención, aprendí que las personas SIEMPRE buscarán un motivo para hacer menos a el otro.
-Tan virgen que digamos, no. Oi que la mosquita muerta se refriega no solo con Cameron, sino que también con Blake -Dijo Amanda, una de las más insoportables sin duda-.
-¿Blake? ¿Talabis? -preguntó otra-.
-Exacto, dinos T/n, ¿Ya lo has echo con ellos? -rió Martina-.
-Lo único que haces es buscar alguien que mantenga a tu familia ¿No? Eso explicaría porque te metes con puros famosos. -volvio a hablar Amanda-.
-¿Famosos? ¿De que hablas? Mejor déjate de estorbar Amanda, no es mi culpa que solo te quieran para follar, no todo en la vida es eso, preocúpate por tus notas, no querrás llevarte todo a febrero, DE NUEVO.
A Amanda le gustaba hacer creer que todo en su vida era perfecto, incluso sus notas, por eso el año pasado cuando fui a rendir, le pidio a la maestra si podía hacerlo en otro aula aparte con otra profesora, porque según tenía pánico. Lo que no sabía es que alcance a escuchar.
No solía explotar así, pero estás chicas estaban llegando a tocarme los ovarios con sus comentarios.
-T/n... Estás más linda que el año pasado -Se me acerco Louis (hagamos que el no es famoso)-.
-Louis, estás más idiota que el año pasado -respondi con una sonrisa hipócrita-.
-Oye... ¿No puedes entender que cambie? Solo te hice un cumplido, no seas tan asquerosa.
-Crei que eras sarcástico -bufe-.
-Enserio estás linda... Yo no miento -Se fue guiñandome el ojo-.
-Aja -asenti sarcástica cuando se fue-.
-¿Porque hablabas con ese inutil? -me abrazo Cameron por la espalda-.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.