Capitulo 27 - En casa de Talabis

1K 81 29
                                    

Blake Talabis


Estaba oscureciedo. Me dolía tener que despertar a T/n, pero tenía, yo, que regresar a mi casa. Así que me levanté antes que ella y cambie mi ropa en el baño.

-Ey... T/n... Chiquita -la sacudí-.

-Mhmm...

-Tenemos que irnos -reí-.

-¿Adonde? -balbuceo-.

-A Narnia.

-Wowww...

-Iremos por mi closet, así que apresúrate.

-Estaré dormida Blake, pero no soy estúpida.

-Claro que lo eres -le hice cosquillas-.

-Pero estúpida y todo, te vuelvo loco eh -rió-.

-Ya cállate -reí-.

-Quedate un rato más conmigo -me abrazo-.

-No puedo... Es un hospital T/n, no un hotel en el que puedo quedarme a dormir.

-Esta bien -bufo levantándose-.

-Ey, tengo una idea -la tome del brazo- Que tal si vienes a mi casa, a dormir.

-¿A dormir? -rió-.

-Estas muy dormida aún T/n -reí por sus suposiciones- Pero si, solo y exclusivamente a dormir.

-¿Y vas a hacerme cucharita?.

-Nunca te había visto más cursi en la vida.

-Eres el único que conocerá este lado oscuro -rió- así que aprovéchalo.

-Aja -la bese- entonces ¿Que dices?.

-Por mi, si a todo, por mi mamá, no puedo ser certera.

-Ya hablé con ella y dijo que está de acuerdo.

-Bien -me besó- Entonces, si.

La tome de la mano y la arrastre hacia afuera. Ella se quejo porque se olvidaba su cartera y una vez que la tomo, nos pusimos a buscar a mi madre.

-¿Dónde se habrá metido? -alze mi cabeza-.

-¿Y si vamos afuera? Tal vez este allí.

-Si... Supo...

-Blake -me tomo del hombro una enfermera- Hola -saludo a T/n-.

-Hola -sonrio ella-.

-¿Que sucede? -Hable yo-.

-Mira, quería compartirte esto -me entrego una tarjeta- Es de un psicólogo, es genial en lo que hace... Supongo que necesitarás ayuda con respecto a la noticia, lo lamento mucho.

-Si -asenti triste- No lo necesitó -le devolví la tarjeta- Mi único apoyo es mi familia y T/n, tengo suficiente con ellos, no... No me hacen falta esas cosas.

-Por favor, tenlo en cuenta -volvio a entregarme el pequeño papel-.

-Aja -asenti para luego irme-.

Deseaba que T/n no le diera atención a lo que la enfermera había mencionado.

No preguntes, no preguntes, no preguntes - Rogué para mí interior.

-¿Que noticia? -preguntó ella-.

-Ash -bufe- Nada importante.

-Blake....

-Yo.... Bueno... Tendré una operación -fue la excusa más rápida que se me ocurrió- En un mes. Una muy importante, los doctores quieren que me prepare mentalmente, solo eso.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora