Capitulo 36 - Síntomas ¿de que?

855 78 35
                                    

24 De febrero... Continua la cuenta regresiva 14 días para la operación de Blake

Blake Talabis

10 días desde el catorce de febrero

Síntomas... Si, ya comenzaron a manifestarse. Tengo fatiga, tos y puedo deducir que un poco de fiebre.

-Estas hirviendo Blake -Beso mi frente mamá-.

-Estoy bien mamá, solo tengo que -intente pararme pero me balancee y caí nuevamente en la cama- Mierda -susurre-.

-Cariño, tienes que tomar las medicaciones para el dolor, así todo será más difícil.

-¿Para que mamá? ¿Con que fin? Tomando esa mierda o no, todo desemboca en lo mismo.

-Almenos así no sufrirás tanto.

-Si... -dude- Si tomo las pastillas ¿Me dejaras ir a ver a T/n?.

Hubo un minuto de silencio en el que se quedó mirándome con la cabeza echa a un lado.

-Mi amor -dejo resbalar una lágrima- ya no puedo -Se derrumbó a llorar en los pies de mi cama-.

-Tranquila mamá, por favor, recuerda hacerlo por mi.

-Mi cielo, ¿Como podría yo estar bien? Eh llorado todas las noches, casi no duermo pensando todo lo que puedo hacer para ayudarte... Podemos viajar fuera, ir a el más prestigioso hospital...

-Mamá, no hay cura, está perdido... Pero no hay que estar mal, ¿Si? Porque mírame -levante su mentón dejándola ver mis ojos enrojecidos por las lágrimas acumuladas- Me pones mal a mi.

Me abrazo y estuvimos en silencio uun rato hasta que se separó y limpio sus lágrimas.

-Tu hermana no quiere verte, está devastada.

-¿Papá?.

-Eh notado como intenta evadirme, no quiere que lo vea mal... Está sufriendo mucho, al igual que todos aquí.

-Me odio, juro que me odio... Odio hacerlos pasar por esto, es tan torturador yo... Quiero dejar de verlos sufrir.

-No es tu culpa cariño, no la es... -me abrazo nuevamente- iré por algo de cenar, no eh comido desde ayer -Se levanto- procura tomar tus pastillas y... si te quedas en lo de T/n avísame -me sonrío-.

-Gracias mamá, gracias, gracias, gracias.

-Andá, ponte bonito que pareces zombie -rió y salió del cuarto-.

Siempre subiendo mi autoestima.

Me arregle un poco y salí de la casa, hace.... Bueno, desde antes de ayer que no nos veíamos con T/n. Pase por un supermercado y compré algunas cosas de las que a ella le gustan para compartir, yo estaba algo asqueado, pero me tocaría disimular para no preocuparla.

Cuando llegue a la casa golpee la puerta, escuché unas risas adentro lo cual me hizo fruncir el ceño.

-Blake -abrio la madre de T/n muy sonriente-.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora