Blake Talabis
10 De febrero... Comienza la cuenta regresiva 28 días para la operación de Blake
De seguro y ya me gané el papel de malo en esta historia, pero es necesario aclarar varios puntos.
El primero, es que lo que hice, novio hice por mi. De echo, hubiese deseado pedirle en ese mismo instante que aceptará estar conmigo... Pero tenía planes y no quería arruinarlos.
Por un momento pensé que esto podía ser una oportunidad para finalmente alejarla de mi y que no sufra a la hora en la que, todo sucedería. Pero no podia, simplemente no... T/n se había vuelto mi mundo y no podía imaginarla lejos. Suena egoísta, porque sabiendo que la arrastraré al dolor, quiero estar con ella por sobre todas las cosas.La cosa es esperar unos días. Estos tres días estaré lleno de estudios, lo cual me viene bien para aligerarlos.
Y cuando digo estudios, hablo de estudios médicos. La escuela, no me preocupa, ya que tengo clases muy temprano por línea y no me complica mucho eso.-Aqui tienes -me entrego el café Lauryn- ¿Lograste entrar?.
-No, aún no, creo que me pasaron mal el código -teclee en mi computadora-.
-Bueno, ten, el café te servirá.
-Gracias -Tome la taza sin dejar de ver a la pantalla-.
-¿Y T/n? -Se recargo en el marco de la puerta-.
-Em... -di un sorbo- Todo bien -sonrei-.
-Que raro que se te despegó -rodeo los ojos-.
-Lauryn -bufe-.
-Enserio, esa chica me da mala espina.
-Eres irritante, nunca dejas de meterte en lo mío -cerre la notebook-.
-¿Que sucedió? ¿No lograste acceder?.
-No, no se que mierda pasa -refregue mi cabeza-.
-Bueno, déjalo, mamá hablará y van a entender... Ahora termina tu café y prepárate, tienes que ir a chequearte.
-Si, si.
-No estés tenso, piensa que las cosas pueden mejorar, Blake...
-Nada mejorará Lauryn, este es mi destinó y me toca aceptarlo.
-Tu destino es una mierda, deja de ser tan negativo.
-Solo quisiera que todo terminara antes.
-Blake... -ladeo su cabeza- No digas esas cosas -saco mi laptop y la dejo en el suelo para sentarse a mi lado- No mereces nada de esto, la vida es injusta, ¡Esa puta enfermedad lo es! -puede ver cómo una lágrima resbalaba de su mejilla- ¡¿Porque contigo y no conmigo?!.
-Porque eres demasiado estúpida para afrontarlo -reí para aligerar la situacion-.
-Blake, hablo enserio -sollozo- Cargo todos los días con el maldito dolor de que sufres esto, ¿Sabes todo lo que me duele verte así? Sabiendo que todo algún día acabará y ahora... Sabiendo cuando, Blake. Daría mi cuerpo, daría mi maldito cuerpo para que no tengas que pasar por esto.
-Ya está Lau -la abraze- Ya está... Dije que no quería verlos así -me separe y la tomé por los hombros- Así que quiero verte feliz, hazme ese favor.
-¿Eso incluye aceptar a T/n?.
-Si es que me vuelve a hablar... Si -reí-.
-¿Que paso? ¿Porque no te habla?.
-Tengo planeado... Algo para el catorce de febrero. Pero no quería que sospeche nada y hoy la cosa se puso intensa. Empezó a hablar de relaciones y le dije que no quería saber nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.