Lauryn Talabis
Cuando nos separamos ambos teníamos una expresión de sorpresa, como si ninguno entendiera realmente que es lo que acababa de suceder. Me apené, quizás estaba arrepentido por lo que acababa de hacer, sin embargo, no me atreví a preguntar.
-Y-yo... creo que deberíamos comenzar a caminar, para ver si encontramos algo, o alguien –Rasco su nuca como... ¿Nervioso?
-Si, yo creo que eso debemos hacer –Mire hacia la ruta para no hacer contacto visual con el-.
Sinceramente, ya se me había olvidado el enojo que me dio anteriormente, no podía pensar en eso justo ahora, tenía otras preguntas –Muchas, para ser sincera- sobre lo que acababa de suceder.
Comenzamos a caminar sin decir nada, estuvimos, así como por unos 20 minutos hasta que el decidió romper el silencio.
- ¿Crees que encontremos algo caminando?
-No lo sé, no perdemos nada con intentarlo.
-Oye, Lauryn, lo de antes.... -Hablo con la misma inseguridad con la que había hablado hace un rato-.
-No te preocupes, lo entiendo – interrumpí- sé que fue un impulso, me dejaste claro ya que no sientes nada por mí, ¿Lo recuerdas?
-Si, recuerdo que lo dije, pero...
-Solo te pido, Louis, que no juegues conmigo... -Interrumpí nuevamente- Por eso lo estuve pensando, quizás sería mejor que nos alejemos un tiempo, por mi bien, necesito que me quede claro que solo somos amigos, para no confundir las cosas, sabes, quizás conocer gente no me venga nada mal, ¿No?
-Lauryn... -Intento hablar de nuevo, sin embargo, lo interrumpí una vez más-.
-Después de todo, eres la única persona con la que salgo, también será bueno para ti, podrás deshacerte de mí por un tiempo –solté una risa amarga-.
-Lauryn, ¿Puedes dejarme hablar?
Me di cuenta –por fin- que había estado interrumpiéndolo cada que había intentado decirme algo. Así que me limite asentir dándole la palabra.-Yo... -Dudo un momento- Yo no deseo que te alejes de mí, y si, sé que dije que no sentía nada, pero... fue de lo que intente convencerme –agacho su cabeza- Estaba confundido.... Lo estoy aun, sin embargo, creo que tengo algo claro... Me gustas, Lauryn y odio ser tan duro contigo... odio ser tan duro incluso conmigo mismo –Levanto su cabeza y supuse que busco algo en mi mirada, sin embargo, yo, estaba procesando todo lo que acababa de decir-.
No entendía que era lo que acababa de suceder, ¿Realmente era el Louis de siempre el que estaba ahora frente a mi abriendo sus sentimientos y confesando que le gustaba?
-No sé qué decir –Tartamudee en un estúpido intento de sonar tranquila y que no sospechara que en realidad mi corazón estaba por salirse de mi pecho-.
-No lo sé, podrías darme tu opinión –Soltó una risilla nerviosa-.
-Es que....
-No sabes que decir –me interrumpió- Lo entiendo – Se sentó a un costado de la ruta- Estoy cansado, ¿Podríamos parar un rato? Necesito descansar mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.