Blake Talabis
Era un día horrible, pero no tenía otra opción que salir. Hoy tenía que ir a hacerme una resonancia, pero al parecer los médicos no supieron informarse y no era eso lo que debían hacerme, más bien, hoy me haría una biopsia por aguja fina. Resulta que al parecer debían confirmar que el cáncer ah reaparecido. Lo cual para mí es evidente, porque de nuevo, tenía dificultades para tragar, mis oídos dolían y se hacía presente -nuevamente- la sangre en mi saliva. Esto me ponía sumamente mal, ya que había tratado esto con radioterapia, pero evidentemente, no había funcionado.
Los médicos me dijieron que si no funcionaba de esa manera, tendrían que hacer una cirugía. La cual tampoco daban por seguro que sea cien por ciento factible.
La enfermedad era rara, en mi. Porque normalmente se le da a personas adultas, alcoholicas y fumadoras. Pero yo jamás había probado ni eso, ni ninguna otra sustancia.
Y si... Tengo cáncer de cabeza y cuello. En mi caso, tumores en la faringe y laringe.
Es un sufrimiento diario lidiar con esta enfermedad, en especial cuando los médicos la detectaron ya avanzada. Todos mis amigos comenzaron a tratarme como un anormal. Algunos, me tenían pena y otros hasta miedo. Perdí todo y a todos los que me rodeaban. Tal vez fue lo mejor para mí, porque gracias a eso aprendí que no eran amigos de verdad. Pero cuando conocí a T/n... Todo cambio. Por un momento alguien me escuchaba y me trataba normal. Por un momento alguien me quería y no era por mi enfermedad. Ella enserio me quería y estúpidamente me enamore y la arrastre a lo que soy y a lo que en cualquier momento... Puedo dejar de ser.
T/n T/a
Rodeé los ojos. Aceptar que Louis me llevara a la escuela sin duda, no estaba en mis planes. Pero ya que, el día estaba horrible y era posible que perdiera mi primera clase.
-Hola -salude desganada-.
-Vamos entra -hizo un movimiento con su mano señalando que entré-.
-Aj, está bien -dije en un tono de burla, el sabía que no iba a rechazarlo-.
-¿Cuando dejaras de ser tan dura? -me miro a los ojos-.
-Mmm... No lo sé, tal vez cuando olvidé la discriminación que recibí el año pasado de tu parte.
-Ya te dije que lo siento -volvio al volante para encender el motor, solo te pido una nueva oportunidad-.
-¿Cuáles son tus intenciones, Louis? -dije con un tono de burla-.
-Ya lo verás -sonrio sin verme-.
-No sé si quiera -reí-.
-¡Ja! Jamás dejaras de ser tan dura -suspiro- ¿Estás en algo con Cameron?.
-No, el es mi amigo.
-Oh, que curioso. En el instituto solo hablan de lo enamorado que está el de ti y la indiferencia que tú le das.
-¿Enamorado? ¿Indiferencia? Cameron y yo nos queremos mucho, pero estoy casi segura que el cariño que ambos nos tenemos es de amigos.
-Si que eres tonta T/n... Pero da igual, entonces, no sientes nada por Cameron -confirmo-.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.