Capitulo 11 - Papá y la ropa

1.3K 128 94
                                    

T/n T/a

-Vamos, despierta niña, dios mío como duermes -me despertó la voz de mi madre-.

-¡Ya! ¡Ya estoy despierta! -salte de la cama-.

-Wow, siquiera te costó, ¿Que paso?.

-Nada, no paso nada.

-¿Es por lo de este chico? -me miro coqueta-.

-Si -reí- es por este chico. No me había dado cuenta que eran la una de la tarde mamá.

-Bueno, igual te vas a las cuatro... Además no tienes nada que hacer, en cambio yo si... -suspiro llevándose ropa sucia- Regresaré tarde hoy, haré unas horas extras.

-Esta bien mamá -asenti sin darle atención viendo que me pondría hoy-.

-Hija... Sientate -se sentó en mi cama-.

-¿Que? ¿Que sucede?.

-Tu... Tu padre, se ah comunicado conmigo... Quiere verte.

-¡¿Que?! ¡No! ¡Claro que no! ¡Dile que no!.

-No puedo hacer eso hija... Amenazó con denunciarme si no dejaba que te vea... Al fin y al cabo, eres su hija también y por más que fue un asco de padre, tiene el mismo derecho que yo, de verte.

-Jamas sentiré a ese ogro como mi padre...

-Hija... No seas mal educada, no seas como el. Demuéstrale que jamás necesitaste de su presencia, que estás bien conmigo, pero no seas grosera, no le des a pensar que asi te eduque yo.

-¿Cuando?.

-¿Cuando que?.

-¿Cuando quiere verme?.

-Le eh dicho que hoy... A las dos, antes de que te vayas, yo iré a trabajar asi que en casa estará tu abuela.

-Esta bien, yo me arreglo -sonrei pícara volviendo a revolver mi armario-.

-Cuidado con lo que haces T/n... Y cuídate cuando salgas con ese chico -salio de mi habitacion- En ambos sentidos -Se asomo por la puerta-.

-Mamá ya cállate -reí-.

Cuando por fin terminé de escoger mi ropa me maquille un poco, pero no me había dado cuenta de que ya eran las dos de la tarde y mi abuela tuvo que subir a advertirme que "mi padre" estaba en la puerta.

-Si abuela, ya bajo, no te preocupes -respondi-.

Baje preparándome mentalmente, pensaba en que diría, que haría, esto era incluso más incómodo que el momento en el que conocí a Blake. A Talabis lo había conocido por internet... Pero a mi padre, no lo conocía y fue quien me engendro, le debería dar vergüenza.

Llegué a la puerta y con mucho pudor la abrí, no sin antes dar un gran suspiro.

-Hola -salude con la frente en alto-.

-Ho-Hola -Se oía nervioso y eso para mí era como un alimento-.

-Hola "papá" -hice comillas con mis dedos- ¿O como debería llamarte? Porque es curioso que ni siquiera se tu nombre.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora