T/n T/a
-¡Eres tú! -grito el-.
-Crei que no vendrías -me sonroje-.
-Yo crei que tú no vendrías -me abrazo-.
-Es... Creí que sería distinto.
-¿No soy como te imaginabas? -Dijo decepcionado-.
-¡No! Eres mucho más hermoso que eso -reí- Solo que... Creí que tendría vergüenza o algo así pero, no.
-Tambien sentí eso, pero llevamos tanto tiempo hablando que aún no creo que estés aquí -volvio a abrazarme-.
-Vamos al banco de allí -señale-.
-Bien -asintio-.
Nos sentamos en el banco mirando hacia la plaza.
-Ultimamente estoy muy cansado... Perdón por no ser el Blake que jugó contigo desde un principio -suspiro-.
-¿Y a mi que? Eres increíble desde el momento en el que nos conocimos hasta ahora -golpee mis piernas para que el se recostara-.
Se recostó en mis piernas boca arriba. Intenté acariciar su cabello, que estaba cubierto por una gorra, pero al momento de intentar retirarsela, me lo impidió.
-No -Dijo rápido presionando la gorra contra su cabeza-.
-¿Que? ¿Porque?.
-Solo no, por favor.
-Esta bien -asenti sonriendo-.
Estuvimos un rato en silencio yo acariciaba su frente con mi pulgar mientras miraba a las compañeras de mi escuela hacer estupideces, hasta notaba que algunas me miraban fulminantes. Pero no eran esas las miradas más importantes, porque quería golpearme a mi misma al notar que Blake me miraba sonriente hace rato.
-Mierda... ¿Que pasa? ¿Que tengo? -refregue mi nariz-.
-No tienes nada -rió- Solo... Eres muy bonita.
-Talabis -tape sus ojos riendo- deja de sonrojarme.
-Es encerio -reia-.
-Eres el único que piensa eso... -calme mi risa y me puse sería mirandolo-.
-Tal vez porque esas personas no te conocen. Yo, conociendo como eres. Carismática, sincera, sociable, divertida, etc... Todo eso hace que tu apariencia sea el quíntuple de mejor. Igual eres preciosa, por más que no te conozcan, cualquiera pensaría así. Solo que a mí no me importa tu físico.
-Eres muy tierno -aprete su mejilla-.
-Solo contigo -se levanto de mis piernas para sentarse bien-.
-Te quiero Talabis -recargue mi cabeza en su hombro-.
-Tambien te quiero T/n -acaricio mi cabello-.
Estuvimos así un rato y no puedo explicar lo bien que se sentía. Era como sentir una electricidad por todo mi cuerpo al mínimo contacto. Era algo que no sentía con nadie más que con el. Disfrutaba tanto estar ahí, viendo hacia la plaza recostada en su hombro. Sintiendo su mano acariciar mi cabello, de vez en cuando su mirada conectaba con la mía y... Era como sumergirme en sus grandes ojos café, sin duda me atraían más que unos azules, eran misteriosos y perforaban a cualquiera, podías derretirte ante ellos, podías derretirte ante Talabis.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.