Capitulo 51 - En busca del Lago

489 54 14
                                    

4 de marzo... 6 dias para la operacion de Blake


T/n T/a


-Fue así, te lo juro.

-Así que dices que Lauryn aprovecho para ir a tu cuarto mientras Louis estaba en el baño y alli te pidió si podías visitar a Blake y también te conto que su madre estaba arrepentida de lo que dijo e hizo, ¿Cierto? -Pregunto Ethan-.

-Exactamente –asentí-.

-Okey, comprendo. Ahora, explícame que tiene que ver en todo esto Tom Holland.

-Nada, solo te conté que descubrí que Lauryn también tiene una pequeña obsesión con él. Digo pequeña porque nada se compara a la que tiene con Louis, eso es otra historia –Le di una lamida a mi helado-.

-Otra historia que no quiero oír, porque, me empiezas contando por qué Lauryn está obsesionada con Louis y luego terminas explicando el por qué crees que Michael Jackson está vivo.

-Claro que no, la teoría de Michael te la conté el otro día... Aunque, también tengo una en la que creo que la reina Isabel mando a matar a la princesa Diana, yo podría contártela si quie...

-No, gracias, para eso me pongo a leer hilos de gente en Twitter que no tiene nada más que hacer.

-Eres tan amargado –Rodee mis ojos-… Pero bien, al menos cuéntame como fue tu dia de ayer.

-Pf, nada interesante –Esbozo una sonrisa-.

-Ese “Nada interesante” sonó a que fue lo más interesante del mundo.

-No fue nada, te lo aseguro.

-¿Algún día confiaras en mí? Hablo de... llegar a ser realmente buenos amigos, mejores amigos incluso, me gustaría que lo seamos, pero jamás llegaremos a algo así si sigues siendo tan cerrado como eres.

-¿No te es suficiente con que salí al parque a tomar un helado contigo?.

-No, sé que hiciste algo ayer, llame a tu casa para contarte todo, pero me atendió tu madre, dijo que no estabas en casa y.… me hizo algunas preguntas.

-¿Llamaste a la oficina de mi madre?.

-Si, ¿Hay algún problema?.

-Claro que sí, si quieres hablar conmigo comunícate a mi número, no al de mi madre.

-Lo siento, pero no atendías y estaba en crisis.

-Esta bien T/n, debo ir a casa.

-¿Te iras? ¿Estas enojado?.

-Hablamos luego y procura esta vez, llamar a mi numero.

Y con eso cruzo la calle para ir en dirección a “Su casa” o hacia dios sabe donde.


Ethan Hwang


En el momento en el que T/n menciono haber llamado a mi madre, supe que nada bueno podía salir de ello. Mas aun cuando también dijo que ella le había hecho unas preguntas. Si mi madre aun no me había dicho nada, era porque esta mañana no estaba en casa.

Como pude me apresuré para llegar y dar explicaciones. Cuando entre al despacho de mi madre un hombre sentado en una de las sillas frente a su escritorio giro la cabeza para observarme.

-¿No te enseñaron a tocar, hijo?.

-No, estabas siempre muy ocupada con el trabajo –remate-.

El posible socio de mi madre echo una risa pequeña.

-Bien, Kaiwahon, puedes irte, hablaremos mas tarde.

El hombre se levantó de su silla y se dirigió a mí, hizo una referencia y salió.

-Ethan, debes ser más cuidadoso a la hora de entrar a mi despacho.

-Lo siento, creí que estabas sola... ¿Quién era él?.

-Uno de nuestros socios de Corea –Acomodo unos papeles de su escritorio- Lo fui a buscar hoy por la mañana cuando su vuelo aterrizo.
-Genial... ¿Cuándo haremos un viaje nosotros allí?.

-Cuando tenga tiempo, Ethan, cuando tenga tiempo.

-Genial, entonces me iré despidiendo de la idea.

-No seas así.

-Aja.... oye, ¿No hay algo de lo que quieras hablar?

-Ahora que lo mencionas, sí.

-Bien, ya lo sabía, que sea rápido por favor.

-Siéntate –obedecí-… Ethan, ¿Qué es lo primero que te pedí que no hicieras al llegar?.

-Encariñarme con personas.

-Exactamente... pero al parecer no me hiciste caso, porque ayer me llamo una chica asegurando ser tu amiga, ¿Quieres explicarme?.

-Ella cree eso, mama, yo solo... salgo a comer y a hablar un poco, pero no le tome ningún cariño, ni a ella ni a nadie, créeme.

-Bien... Supongo que te creo y que lo dejare pasar esta vez, pero Ethan, que no se te olvide que no puedes mantener una relación de ningún tipo... No vinimos a hacer amigos.
-Esta bien, comprendido.

-Bien, ahora ve, tengo que seguir trabajando.

-Lo de siempre... adiós mama –salí de la habitación-.

[Unas horas después...]

Blake Talabis


-¿Crees que hay algo que Ethan está ocultándote? -Pregunte-.

-No lo sé, parece, dijo que ayer no hizo nada, sin embargo, me lo dijo con una sonrisa... es evidente que algo hizo si no se encontraba en su casa.

-Yo creo que deberías dejar de meterte en su vida privada y aprovechar a tu novio –La abrace-.

-Lo sé, dude el hecho de venir, pero quería asegurarme que estabas bien.... Por cierto, en unos días es la operación, ¿Cómo te encuentras con ello?.

-Estoy bien, chiquita... ¿Y tú? En unos días tienes la revisión.

-Ya no me siento tan mal, sin embargo, aún me cuesta comer, soy muy selectiva con ello, mi madre cree que se me pudo haber cerrado el estómago, ya sabes lo exagerada que es.

-Prefiero que sea así de exagerada y sobreprotectora, sé que con ella estas en buenas manos.

-Contigo también estoy en buenas manos –Se apego a mi-.

-Claro que sí -Bese su cabeza- Siempre estaré contigo T/n, eres mi gran felicidad.

-Te amo Blake, te amo –Comenzó a dejar besos por todo mi rostro-.

-Bueno, bueno, está bien, ya entendí –reí-.

-¿Te molestan mis besos? -hizo puchero-.

-No –Le di un beso- Era un chiste, tonta, amo que hayas decidido venir aquí conmigo.

-Odio verte así –Se acurruco en mi pecho- Daria lo que sea por ser yo la que tiene que pasar por todo estoy y no tu.

-No lo permitiría, tranquila –reí- Pero, de verdad T/n, a veces las cosas pasan porque así tienen que ser, quizás este es mi destino.

-No, tu destino es estar aquí, conmigo.

-Bueno, eso también, desde que te conocí siento que puedo con todo, eres mi motivación, eres mi futuro T/n... No puedo ver nada más que un futuro a tu lado.

-Y eso tendremos, un bonito futuro, con perros o gatitos, lo que prefieras... eso sí, sin niños, por lo menos por un tiempo, aun no logro soportarlos.

-Rei- Lo que tú quieras.

En eso el teléfono de T/n sonó, vio sobre la pantalla, pero no le dio importancia.

-¿No vas a responder? -Pregunte-.

-Es Louis, no sé qué debe querer, seguro me pide si le puedo comprar algún chocolate de camino... Pero quiero quedarme aquí contigo.

-Está bien –Acaricie su cabello-.


Lauryn Talabis


-¡Esta llamando! -Se emociono Louis-.

-¡¿Que?! ¡Déjame ver! -Grite mientras me tiraba arriba suyo para observar el teléfono-.

-¡Lauryn, para!.

-Lo siento, pero no de me dejas ver.

-Mierda, T/n no atiende.

-¿No te deja llamar a otra persona?.

-No, no me deja llamar a nadie, ya se volvió a ir la señal, dios Lauryn, ¿A dónde mierda me trajiste?.

-Bueno, lo siento, solo quería que conocieras el lago.

-Recuérdame no dejar que me hagas otra sorpresa.

-Bueno, lo siento, ¿Sí? Solo quería que hiciéramos un lindo picnic a la orilla del lago, no pensé que terminaríamos en el medio de la nada y sin señal, ¿Podrías ver lo bueno de la situación? Siempre soy la culpable de todo lo malo, Louis, estoy cansada de ser quien pone todo en la amistad y solo ganar que me juzgues.

-¿Qué es lo bueno que se supone que debo ver? Estamos en dios sabe dónde, sin señal, a miles de kilómetros de algún lugar habitado, ¿Qué le ves de bueno a todo eso? ¡Dímelo! Quizás así sea mas fácil sobrellevar la situación de mierda en la que nos encontramos.

Me canse de la actitud de mierda de Louis, aun no entendía porque estaba ahí con el siendo que tenía chicos que me valoraban mucho más, pero claro, la estúpida insiste e insiste en una amistad que no la valoran... ¿Tan terca puedo ser?.

-Esta bien, Louis, tienes razón, fue mi culpa, me iré y te prometo que no volveré a molestar –Tome la canasta con la comida- No sé que vayas a hacer tú, pero yo caminare por donde vinimos, prefiero ello a que quedarme de brazos cruzados.

Comencé a caminar en dirección a la que el Uber nos había traído.

-¡Lauryn!

Escuche un poco antes de que me girara por el brazo.

Nos quedamos viendo a los ojos sin decir nada, hasta que el nego levemente con su cabeza, fue ahí cuando bajo su vista a mis labios y decidio unirlos a los suyos.

-------

Fué un capítulo corto y aburrido, si, pero quizás mañana no pueda actualizar así que no quería no subir nada hoy. Lo escribí apurada y por eso es una cagada, perdón muakmuak

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora