-¿Q-que? -respondio confuso-.
-M-mi mamá dijo que podría verte el viernes pero... Quiero verte ahora.
-No.
-¡¿Que?!.
-No me siento bien últimamente y... Conocerte implicaría contarte mi verdad.
-Pero quiero saberla, ¿Cuál es el problema? No dejaré de tratarte como ahora, quiero ser parte de ese gran misterio y... Ayudarte, sea lo que sea.
-Lo harás, sin darte cuenta dejaras de tratarme así... Cómo si fuese normal.
-¿No eres normal? ¿Que es normal? Tal vez no somos normales ¿Y que tiene? La maldita sociedad creo una estupida definición de lo que es "normal" para ellos, simples mortales con su vida perfecta... Tampoco soy normal, odiaria serlo, que aburrido ser normal... Prefiero está estúpida vida miserable... Desde que llegaste a ella la prefiero más aún y estoy segura de que eres una de las personas más importantes para mí, así que jamás te trataría de distinta manera.
-Esta bien... Pero... Solo podrá ser hoy, y no te contaré... No aún, porfavor entiéndeme.
-¿Pero como se supone que te entien... Está bien, solo hoy y sin revelaciones -asenti-.
-¿Conoces la plaza Denbrough? (El apellido del poderoso Bill, porque no tengo wifi y no puedo googlear plazas de Canadá mUak).
-Si, queda cerca de casa...
-Nos vemos allá en una hora, pero asegúrate de que alguna amiga te acompañe, no quiero que nada malo pase.
-No tengo amigas -reí por lo bajo sarcásticamente-.
-Bueno, entonces dile a tu madre que saldrás, a la plaza, no especifiques con quién.
-Puede decirle que con Cameron... No es mala idea, bien, nos vemos en una ho...
-Hija... ¿Está todo bien? -entro mi madre al cuarto-.
-¡Mamá! Llegaste temprano hoy...
-Es que tuve unos problemas en el trabajo y... Regrese antes -me regalo una sonrisa-.
-Bu-bueno -dije algo nerviosa- ¿Escuchaste algo?...
-No, ¿Porque? ¿Tenía que escuchar?.
-¡No! Solo hablaba con Cameron... Saldré ahora mismo para verlo, ¿Si? -pregunte-.
-¿Ahora mismo?.
-Bueno... En una hora. Voy a la plaza de aquí, a unas calles, será rápido supongo, dijo que quiere mostrarme algo y... No importa, solo sal así puedo prepararme.
-Esta bien, prepararé algo para hoy a la noche y tal vez, más tarde luego salga -Dijo coqueta- Así que tendrás que quedarte con tu abuela.
-¿Salir? ¿Saldrás? ¿Con quién?.
-¡Ah! Son cosas mías T/n -dio una pequeña risita para luego salir-.
-Son cosas mías -burle-.
Blake rio, había olvidado que estaba ahí- Eres excelente T/n -Dijo sin dejar de reir-.
-Olvide que estabas ahí -reí también-.
-Nos vemos en una hora...
-En una hora... -suspire-.
Me desconecte al igual que el y me puse algo sencillo. Coloque un poco y solo un poco de maquillaje en mi rostro. Cómo rubor, un poco de brillo de labios, para resaltarlos y algo de máscara de pestañas.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú
RandomT/n, una adolescente de familia humilde pero inteligente, recibe su primer objeto tecnológico propio. Este le permitirá conocer a alguien y quiza más adelante... enamorarse. Tal vez no haber obedecido a su madre no estaba del todo mal.