Capitulo 8 - Mamá desconfía

1.2K 120 23
                                    

Paso otras dos semanas. Todo iba normal. Con Cameron era todo abrazos y tomadas de la mano. Nos tratabamos con tanto cariño, que sorprendimos a cualquiera. Todo el tiempo hablaban de mi... Lo que podía escuchar de algunas era que solo lo estaba usando a Cameron, sin embargo otras decían que el me estaba usando a mi ya que yo no sabía quien era el. No me importaba lo que decían porque tampoco se a que se referían, además, solían inventar cosas, como que estábamos juntos o que el tenía otra chica, lo cual yo sabía que era mentira, por eso no podía creer nada que venga de la boca de aquellas venenosas.

Blake... Que decir de el. Es raro. Aveces está bien, otras apenas habla, pero... Siempre se conecta. Intento sacarle una sonrisa cada que puedo, porque no voy a olvidarme de que el tiene un supuesto problema... No sé que sea, pero deseo que le pase siempre todo lo mejor. Es increíble lo importante que se volvió para mí y... Creo que es hora de contarle sobre el a mi madre.

Llegué por la tarde luego de ir a el lugar al cual siempre me lleva Cameron. Es el mismo lugar que hace dos semanas me dijo  que me llevaría a conocer. Es un parque solitario y abandonado a dónde hay una pista de skate. El me contó que estaba abandonada porque hace mucho la habían clausurado, ya que allí había ocurrido un accidente que acabo con la vida de un adolescente, me pone los pelos de punta solo en pensar que carajos pudo haberle pasado para matarse con el maldito skate. Me estremecía pensar que Cameron siempre hacia sus trucos como si tuviese veinte vidas y que algo así pudiera pasarle.

-Hola ma -entre a la casa-.

-Por fin llegaste ¿Cómo te ah ido? -dejo su teléfono en la mesa y retiro sus lentes-.

-Bien, fuimos a patinar con Cam.

-¿Cam?.

-Eh... S-si, Cameron.

-Ah... Con que se tienen cariño eh.

-S-si de amigos... -No podía verme, pero estoy segura de que mis mejillas ya se habían sonrojado-.

-Bien, bien. ¿Vas a subir a tu cuarto?.

-No... Mamá, ¿Podemos hablar de algo? -me senté a su lado- por favor promete no enfadarte.

-No hija... Depende lo que hayas echo pero, intentaré que no. ¿Que sucedió? -tomo mis manos-.

-Y-yo...

-No te pongas nerviosa, vamos, cuéntame -acaricio mis manos con su pulgar-.

-Conoci a un chico... Por internet. Jugando a la PC. El es un gran chico mamá y... Pensaba que tal vez... No lo sé, ¿Conocerlo?.

-¡¿Cómo sabes que es un buen chico si jamás has visto su rostro T/n?!.

-Mamá, yo hablo con el... Estoy segura de que no es ningún pedófilo en línea... Por favor -rogue- puedes acompañarme a conocerlo, pero déjame que así sea.

-¿Cuando?... -pregunto regresando a ver su telefono-.

-No se... Tendría que hablarlo con el.

-El viernes, es cuando estoy desocupada, si el no puede, entonces, no.

-Pe...

-Nada de "Pero" es el viernes o nunca -Se levanto y se fue a la cocina-.

Levanté mi mini mochila en la cual llevaba una botella agua y me fui al cuarto. Estuve un rato en la cama procesando que mi madre me había dejado, con sus condiciones, pero lo había echo.

Me conecte a la PC, no con la intención de encontrar a Blake, quería jugar y si era sola mejor. Pero al verlo conectado sabía que si no lo invitaba yo el lo haría, así que lo invite a qué se uniera.

-Holaa -salude animada-.

-Ho-Hola -su voz se escuchaba entrecortada-.

-Talabis... ¿Que te pasa? ¿Estás bien?.

-No -sollozo-.

-Ey tranquilo, porfavor no llores, ¿Que te sucede?.

-Y-yo... Tengo miedo.

-¿De que?.

-De morir T/n...

-¡¿Que?! ¿Porque? ¿Pasa algo en tu casa?.

-No... Pero no quiero contarte... Tengo miedo a perder a la T/n que conozco.

-No vas a perderme Talabis, jamás lo harás, pero necesito que me digas que te sucede.

-Ha-hace como dos meses que te conozco y... Juro que apesar de todo hiciste que yo me sintiera mejor, es súper raro que lo diga porque... Sabiendo todo lo que vivo día a día no hay manera de que me sienta mal cuando estoy... Cuando hablo contigo.

-Blake... Por favor, me asustas.

-No, no tengas miedo... Pero no sé si pueda volver a jugar T/n.

-¿Q-Que? No ¿Porque? ¿Tus padres te hacen daño? Blake, puedo ayudarte...

-No, no puedes, no hay nadie que pueda hacer algo... Y no, ellos no me lastiman. Lo siento tanto T/n, lo que menos quiero es dejar de jugar contigo, pero no creo que tenga fuerzas luego en un tiempo, no olvides cuidarte, te quiero y apesar de que ya no hablemos, siempre lo haré ¿Bien?.

-No, alto, quiero verte -solte-.

____________________________________________

No les pasa que mi historia = Cringe

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora