Capitulo 35 - Catorce de febrero

1K 89 56
                                    

14 De febrero... Comienza la cuenta regresiva 24 días para la operación de Blake

T/n T/a

Día del amor... Y mi enamorado es más intenso que la radiación en Chernobyl.

-Eres hermosa, ¿Lo sabías cierto? -me dió un besó-.

-Blake, llevas diciéndome eso desde que comenzó el día.

-Es que es importante recordartelo.

-Es... Meloso, Blake, con todo el respeto, eres insoportable -rodeo los ojos Louis-.

Estos días se estuvieron conociendo mejor, lo cual me alegra, Louis se tomó súper bien nuestra relación y Blake entendió que el es solo un amigo.

-Callaté, tú porque no tienes novia.

-Blake, no seas cruel -golpee su hombro-.

-Como sea -bufo- tengo planes para hoy, si es que no tienes pegado al moco.

-El moco está aquí, te lo recuerdo -bufo Louis- Igual también tengo planes, así que no, el moco no va interferir.

-Lou... Eres muy cruel con el, no ves que aún es un bebito soltero -puse voz burlona mientras le daba una mordida a mi manzana-.

-Siempre abusan de mi inocencia.

-Y cuentame... ¿Planes con quién? ¿No será que mi mejor amigo está enamorado?.

-Ojalá -suspiro- iré por unos tragos con amigos.

-Ay Louis, Louis, esas cosas nunca fueron lo tuyo -me senté en las piernas de Blake-.

-Voy a moderarme -bufo- tranquila.

-Bien, iré por mis cosas -gire mi cabeza para darle un beso a Blake y luego pase por al lado de Louis para desacomodar su cabello y subir a arreglarme-.

Blake Talabis

Quedamos Louis y yo solos en la sala. Es un buen chico, lo único que me molesta es que se que sintió y puedo confirmar que sigue sigue sintiendo cosas por T/n. Igual no le doy atención a ello, mi madre siempre dice que una relación se basa en la confianza y creo que lo implemento bastante bien.

-¿Te gusta no? -maldito impulsivo que soy-.

-¿Que? -fruncio el ceño-.

-T/n, ¿Te gusta?.

-Es mi amiga... ¿Que carajos tus preguntas? -tomo su teléfono-.

-Tambien era mi amiga cuando comenzó a gustarme.

-Bueno, bien por ti.

-¿Enserio no verás a nadie hoy? Me siento hasta un poco apenado por ti -reí-.

-No... Solo amigos igual de necesitados que yo.

-Tiene sentido.

-Cuidado como se comporta ustedes dos -bajo su teléfono-.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora