Capitulo 47 - La maqueta

688 104 38
                                    

Blake Talabis

-ShinShin -se burló-.

-¿Lauryn? -me voltee para verla-.

-Mamá olvidó que estaba aqui -Se encogió de hombros- lo de siempre.

-Está en la habitación, ve a decirle.

-No, ya está, iré a cenar con Louis, si puedes avísale.

-Está bien -respondi dudoso, ¿Ella y Louis?-.

-Por cierto, Blake, mientras coqueteas con la pelirroja, tu novia está dormida en las butacas que están a la vuelta.

-¿Que? ¿T/n?.

-Si.

-¿Porque la dejaste quedarse?.

-No lo sé, ella insistió, dijo que solo estaría ahí por si algo sucedía... ¿Acaso le diste uno de tus discursos suicidas?.

-¡¿Que?! ¡No! -negué- Solo intente dejarla...

-Pff, Blake, quien te entiende. ¿Sabes lo que yo daría por tener alguien como T/n? Alguien que se preocupe así por mí... No la dejes ir.

-Pero, Lauryn...

-No, Blake. No me meteré en tu vida, pero, me hiciste darle una oportunidad a T/n, ella es una increíble chica y si enserio quieres que todo marche bien... Deberás de contarle.

-Veré que hago... Iré a verla -me di la media vuelta y seguí mi camino-.

Los baños quedaban justamente dando la vuelta, así que supuse que vería a T/n.

Di la vuelta pero para mí sorpresa ella no estaba en aquellas butacas y pensé que quizás ya se había ido.

Me dirigí a los baños de hombres cuando escuché un llanto que provenía de el de mujeres.

-Ya está, tranquila... -Se escucho una voz varonil-.

-¿Y que sucede si lo que dice es verdad? No me lo imagino, ¿Entiendes? Simplemente... No.

-No sucederá nada de eso, T/n.

¿T/n? ¡Claro! La voz era de Louis, ¿Que hacía Louis dentro del baño de mujeres? ¿Y que hacía T/n llorando?.

-¿Y que si, si?.

-No quiero sonar cruel... Pero debe de haber algo más... O alguien más.

-¿Crees que Blake se inventaria ello, solo porque hay alguien más?.

¿Inventar que?.

-Quizas, los hombres aveces creemos que algunas cosas son más fáciles que otras, cuando no es así.

-Ni me lo digas.

-Ahora, vamos a casa, mañana puedes hablar con el y... -Louis se volteo hacia la puerta, no tuve tiempo para moverme por el maldito suero, así que me vio- ¿Blake?.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 - Blake talabis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora