Lo miré con los ojos muy abiertos y la boca bastante seca.
No sabía que decir en estas situaciones. En realidad, nunca había estado en alguna parecida, ni siquiera entendía bien esta situación. ¿Qué quería decir con eso? ¿Que era diferente solo conmigo? Y si era así, ¿Por qué?
—¿Por... por qué?
Cristopher, en vez de retroceder, se acercó más.
—¿Me creerías si te dijera que aún no lo sé?
—Yo... —traté de hablar otra vez, pero ya casi podía sentir su aliento.
Esta situación se estaba saliendo de las manos. Estuve varios segundos sin saber que decir, no iba a negar lo atractivo que me pasaría, pero algo en todo esto no me terminó de convencer.
Cuando imaginé otros ojos en su lugar, sentí que era el momento de alejarme.
—Tengo que ir con los chicos —respondí rápidamente retrocediendo, mientras comenzaba a alejarme. Por suerte Cristopher no me dijo nada, y solo se quedó en el lugar.
Una vez que llegué a la habitación donde se encontró el resto, busqué a Thomas pero él no se encontró por ninguna parte.
¿Aún seguía conversando con Michael?
Todos los chicos ya se habían despertado y se encontraron comiendo las hamburguezas cuando me vieron ingresar.
—Gracias —dijo Tessa sonriente mientras se me acercaba con una hamburguesa y me la entregaba—. Jonathan nos dijo que Thomas y tú la compraron.
—De nada —contesté sonriente mientras recibía la hamburguesa—. ¿Él todavía no vuelve?
—No —respondió Josh acercándose—. Jonathan dijo que se había quedado contigo.
—Se fue con Michael —contesté—. Después de que unos paparazzi intentaran tomarnos unas fotos, él comenzó a discutir con el camarógrafo. Cuando Michael lo vio, se enojó y se fue a hablar con él.
—Maldición —exclamó Josh caminando de un lado a otro.
—Solo lo retará —respondió Andrew intentando tranquilizarlo—. Con Thomas no puede meterse, ¿Cierto?
—Chicos —habló Abigail, con la mirada sobre mi—. Thomas vendrá en cualquier momento.
Ambos asintieron y se dirigieron hacia la puerta.
Yo, por mi parte, tampoco podia evitar mirar hacia la puerta, esperando que entre.
La puerta se abrió 15 minutos después, sin embargo la persona que entró esta vez. No fue ni Thomas ni Michael, fue el doctor.
—Chicos como les comenté ayer, la señorita Alisson se encuentra en excelente estado, así que ya puede retirarse, sin embargo me gustaría hablar con su representante legal —dijo buscando con la mirada—. ¿Sabes dónde se encuentra?
—No —replicó Abigail—. Pero regresará en cualquier momento.
—Bien, ustedes ya pueden ir a verla.
Jake salió con prisa de la habitación, el resto lo seguimos. Cuando pudimos ver como Jake se recostaba sobre las piernas de Alisson mientras ella le acariciaba el cabello.
—Esta todo bien Jake —comentó Alisson cariñosamente.
Él solo se limitaba a abrazar sus piernas. Alisson alzó la mirada hacia nosotros y sonrió.
—Chicos,gracias por estar aquí —comentó.
Tessa corrió a abrazarla.
Todos comenzaron a turnarse para abrazarla, cuando llegó mi turno, ella me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El amargo de los sueños
General FictionCristel siempre había soñado con la idea de escapar de casa. Había soñado con volverse una cantante exitosa y reconocida. Había soñado con conocer a alguien que la amara tal cual era. Cristel siempre había soñado. Y cuando gracias Tik Tok, logra vol...